Muy de acuerdo con Pablo Echenique

A este señor aquí se le ha dado cera con tomarse twitter como su particular vertedero de basura política, pero esta vez todo lo contrario, vengo comentando que UNIDAS PODEMOS y otros socios del gobierno sanchista , porque decir PSOE es insultar a los socialistas o social demócratas de verdad, están apostando por la visión correcta de la resolución del conflicto ruso-ucraniano que es dejar de abastecer y suministrar armas a Zelenski porque no es más que aumentar la muerte y la destrucción del país.

Zelenski está perdiendo los papeles y nos está exigiendo ya misiles de medio alcance, ha pedido, tanques, aviones, ahora misiles, mañana pedirá tropas internacionales y por último pedirá cabezas nucleares para disuadir a Rusia de que abandone la idea de quedarse con nada de Ucrania por la vía de la fuerza. Vemos a Zelenski ya muy empoderado, muy venido arriba y nos exige de todo a occidente porque le quiere ganar al gran oso ruso montado por Putin.

Enviar tanques , aviones y misiles a Ucrania no se engañe nadie ni por un segundo, eso es declararle la guerra a Rusia oficialmente, no hace falta que ningún presidente salga en una rueda de prensa a declararla. Me parece que nos estamos riendo de los rusos a las puertas de su casa , en vez de fomentar la paz promocionamos la continuidad de una guerra que no ha sido mas cruenta aún si cabe porque las deficiencias logísticas rusas y por un armamento no tan eficiente como se no venía vendiendo todos estos años atrás.

Ahora bien la estamos invitando a liquidar Ucrania antes de que lleguen todos los refuerzos que más que pedir exige el Sr. Zelenski, la ONU tiene que entrar de lleno en este asunto y si no puede hacer la paz que al menos detenga  la guerra obligando  a las grandes potencias (G-8) sentarse con Rusia y Ucrania a una mesa para llegar a un acuerdo de paz perdurable y sostenible en la zona. De la forma que quiere solucionar el tema Ucrania nos conducirá a todos a problemas que incluso podrían ser hasta nucleares. Por parte de las demandas rusas habrá que cribar que se  ajusta al derecho y qué es un abuso de la fuerza.

Pablo Echenique ha dado en la diana y UP ha leído alta y clara la solución : EL DIALOGO y LA NEGOCIACIÓN, ni Rusia se va  a resucitar a los muertos ni Rusia va a reconstruir lo destruido y mucho menos compensación o indemnización económica alguna, aparte de todo Putin no va a permitir que ni Ucrania gane esta guerra sin morir con las botas puestas.

https://twitter.com/PabloEchenique/status/1619012320180539395?s=20

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. PIB España 1.328.922 millones de euros
    PIB Rusia 1.502.737 millones de euros

    de verdad se le tiene que tener miedo a Rusia?
    La evidencia cae por su propio peso…

    • Aparte de miedo también respeto .. no podemos reirnos así de Putin en particular y de Rusia en general mandando tanques , aviones y misiles de medio alcance y decir no, nos enfadéis con nosotros y toméis represalias que nosotros solo tratamos de defender el derecho internacional .. si no hay miedo a Rusia pues nada que los aliados le declaren la guerra pero reírnos de ellos no, la invasión tiene por origen el incumplimiento de los tratados de Minsk II , que Putin se ha pasado tres pueblos pues si , que Europa ha sido cómplice de una guerra que ha pagado Ucrania en muertes y destrucción pues también. Que mandar armas a Ucrania es generar más muerte y destrucción también … pero ojo que Putin puede darnos un escarmiento para que no nos riamos de ellos como lo estamos haciendo.
      Ya hay dudas en parte de Europa de seguir dandole a zelenski todo lo que está pidiendo .. ya solo le falta pedirnos tropas internacionales y armas nucleares para disuadir a los rusos de atacarla y que se vayan del pais — caramba tanto para unos y tan poco para otros, a los afganos los dejamos tirados a su suerte para que se sirvieran de ellos a su antojo los talibanes, hordas de pastores venidos a más porque se armaron y entrenaron … EEUU se gastó 2 billones de dólares para luego salir corriendo de la zona …. porque nuestros amigos yankis son muy de llevar la libertad y la democracia allí donde le conviene para luego salir corriendo dejándole el marrón al resto del mundo y al país salvado en una guerra civil interna o esclavizado.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.