Temazo para cerrar la sesión de hoy

Tina en Barna en un directo de los que hacen época “simplemente la mejor “… de esto 32 años madre mía …




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Jope… qué tiempos aquellos…
    Un comentario…
    El utilitario que tengo para viajar por Europa… me marca que está en reserva, aunque la verdad, esta vez me ha durado más de lo normal el depósito…
    Jajajajaja… un saludo

      • 700 L X 100 KMS que nos vamos a repartir los europeos a como está el gasofa , suma coste disparo bala, 25 millones de dólares, balanceando cada disparo cuesta 3.200 dólares que aparte de J. Sierra pagaremos tu y yo también.

        Esto es de 1995: El ‘Leopard’ llegó a las Fuerzas Armadas por primera vez en el año 1995, cuando se alquiló un total de 108 unidades a Alemania para su uso en las bases españolas. Se trataba de la versión ‘Leopard 2A4’ y los 108 vehículos fueron comprados definitivamente a Alemania en el año 2005 por un total de 16,2 millones de euros.

        La mitad de esos carros de combate, más de medio centenar, tras años de uso fueron almacenados en un almacén en Zaragoza a partir del año 2012. En concreto, fueron alojados en el Centro Logístico de Casetas de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 41 del Ejército de Tierra.

        Le pagamos 16,2 millones a los alemanes para meterlos en cochera a pudrirse porque no salía a cuenta ni hacer maniobras con ellos con tiro real …
        Pero Zelenski pide pide pide …. como si le debieramos nsotros dinero vamos …

Los comentarios están cerrados.