Llamadnos ilusos por tener con las FANGs una ilusión

Llamadnos ilusos por tener con las FANGs una ilusión

La gran divergencia alcista  entre el tercero y el quinto bajista en la serie FANG+TM , la rotura de la bajista principal y el superar esa clavicular de su último doble suelo nos hace concebir esperanzas que el ramillete de las tecnológicas de mayor capitalización o bigs-techs , volverán si no por sus fueros de años anteriores a ser machaconamente alcistas si al menos vuelvan a recuperar niveles de precios por encima de los actuales.

Si vertical, compulsiva y hasta si queréis irracional subida hay que reconocerles que sus pecados están purgados o pagados al mercado, si no poneos a calcular las correcciones en porcentaje de las tecnológicas de mayor relumbrón, daros cuenta que hasta el Nasdaq Çomposite  con 3640 empresa cotizadas dentro de él lo hizo mejor en toda la corrección del 2022 que esta élite empresarial extremadamente mimada por sus inversores.

En fin es una buena sensación la que tenemos tampoco nos hagáis mucho caso, pero cuando algo sea índice, sector, valor, divisa, cripto o commoditie hace cosas como este índice que os analizamos nos suele gustar y nos lo suele premiar más que castigar, obviamente a veces claro vemos espejismos técnicos o vemos lo que queremos ver y también eso nos lo castiga Mr. Market.

Por de pronto no nos ha fallado la semana pasada la tecnología se puso a la cabeza de los principales índices estadounidenses, y ojo, europeos también. Ahora esperar y ver donde apoya su supuesta próxima corrección porque ya sabéis que los mercados son alcistas  cuando bajan no cuando suben.

NYSE-FANG-31-ENERO-2023% - Llamadnos ilusos por tener con las FANGs una ilusión

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.