Ayer barrieron a los cortos en Wall Street

Ayer barrieron a los cortos en Wall Street

Tremenda la jornada de ayer,  de amenaza de ceder a la baja para esperar la decisión hoy de la FED lo más bajo posible para amortiguar un posible varapalo a de pronto ponerse a subir a media sesión en vertical como si hubiese producido una noticia o hecho positivo para la renta variable, cosa que no sucedió, por lo tanto el movimiento fue puramente especulativo y a total contracorriente porque era más de esperar una caída en picado que una subida en vertical ya con los contados abiertos porque por los futuros nocturnos traían fuerte dudas y más siendo fin de mes.

Vamos que para la magia del primer día de hoy han dejado poco, pero vamos tras lo que diga POWELL vaya usted a saber …. lo cierto es que si alguien se puso corto para esperar a la lectura del mercado sobre lo que decida la FED más que probablemente le barrieron la posición. Tanto SP500 como Nasdaq han vuelto a zona alta pero siguen sin confirmar rotura de máximos precedentes que nos hagan pensar en objetivos mayores al 61,8% o niveles de agosto pasado como os comentamos en vídeo del lunes.

Nuestra sensación sigue siendo positiva a ver como nos termina hoy al cierre de Wall Street con o sin magia del primer día.

 

cierre-futuros-usa-31-enero-2023% - Ayer barrieron a los cortos en Wall Street

SP500-Y-NASDAQ-1-FEBRERO-2023% - Ayer barrieron a los cortos en Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)