Más resultados de ayer en EEUU tras tocar la campana

Más  resultados de ayer en EEUU tras tocar la  campana

SNAP.  Las acciones de la compañía de redes sociales Snap se hundieron un 14% después de que la compañía reportó ingresos trimestrales que fueron más bajos de lo esperado por Wall Street. Las ganancias ajustadas por acción fueron de $ 0.14 sobre ingresos de $ 1.30 mil millones. Los analistas esperaban $ 0.11 en ganancias ajustadas sobre $ 1.31 mil millones en ingresos, según Refinitiv. La compañía no dio un pronóstico para el próximo año. Acciones de Meta también cayó un 1,4% y Pinterest (en inglés) cayó un 1,8%.

ELECTRONIC ARTS  Las acciones de la compañía de entretenimiento perdieron un 6,7% después de que la compañía reportó $ 2.34 mil millones en ingresos, menos de los $ 2.51 mil millones que esperaban los analistas, según Refinitiv. La compañía también dijo que espera que las reservas sean más bajas de lo esperado anteriormente en el futuro.

Western Digital cayó un 5,6% después de reportar ingresos trimestrales de 3.110 millones de dólares, más de lo que estiman los analistas de 2.990 millones de dólares, según Refinitiv. La compañía dijo que espera que los ingresos en el próximo trimestre sean más bajos de lo que había guiado anteriormente.

MATCH GROUP  Las acciones de Match Group cayeron un 7,6% después de que la compañía reportó ingresos trimestrales de $ 786 millones, menos de los $ 787 millones que Wall Street esperaba, según Refinitiv. La compañía también tuvo una pérdida de $ 0.30 por acción que no fue inmediatamente comparable al trimestre anterior. Match dijo que los ingresos del primer trimestre probablemente serán más bajos de lo esperado.

 Las acciones de AMD subieron un 3% después de que la compañía reportó ganancias que superaron las expectativas de ventas y ganancias de Wall Street. El fabricante de chips había ajustado las ganancias por acción de $ 0.69 sobre $ 5.6 mil millones en ingresos, donde los analistas esperaban $ 0.67 por acción ajustada y $ 5.5 mil millones en ingresos, según Refinitiv. Aún así, la compañía dijo que espera que los ingresos disminuyan en el primer trimestre.

Analizamos las más importantes: AMD y SNAP

AMD rotura de canalización correctivo y ataque a resistencia reforzada con la EMA200

SNAP con una isla bajista en sus máximos del 2021 , dos importantes gaps pues creemos que hace un suelo durmiente del que le va a costar salir.

AMD-Y-SNAP-1-FEBRERO-2023% - Más  resultados de ayer en EEUU tras tocar la  campana

PUBLICIDAD (google adsense)