Mercados ya en capilla antes de la reunión de la FED

Mercados ya en capilla antes de la reunión de la FED

Tras un buen cierre ayer hoy las bolsas no han hecho magia del primer día, es como si lo anticiparan un día antes para esperar hoy tranquilas a Powell … luego ya veremos qué pasa .. solo vemos flojeras al Nikkei que hoy ha perdido todo lo recuperado ayer.

1-febrero-indices-usa% - Mercados ya en capilla antes de la reunión de la FED

Con respecto a la FED se da por subidos otros 25 puntos básicos y lo que realmente importa hoy es el “discursito de después” donde Powell diga si pero no, no pero si, vemos mejoras pero sombras en el horizonte, o incertidumbres actuales pero un futuro mejor, vamos dirá que una cosa, la otra y la contraria como habitualmente se lo hacen con estos temas porque obviamente ni ellos mismos saben el futuro de nada para que nos vamos a engañar.

Lo que quiere oír Wall Street es que para el verano se acabaron las subidas de tipos sobre el 5% , que se cambiará el sesgo alcista de tipos pero ojo, para pasarlos a neutral no a bajistas, a día de la fecha la subida de tipos apenas por no decir nada han tenido impacto en la economía ni real ni financiera.

 

PUBLICIDAD (google adsense)