Europa “ayudará” a la eurozona para darle un empujón a las renovables

Europa “ayudará” a la eurozona para darle un empujón a las renovables

El importe será de 225.000 millones de euros en ayudas estatales. Un buen pastel para las empresas del sector que cumplan los requisitos para acceder a tales ayudas, Acciona Energías Renovables los cumple. El Tema es que EEUU y China han invertido mucho más que nosotros en ellas y nos quedamos atrás, CINCODIAS publica:

“Europa acelera en su competencia con Estados Unidos por el despliegue y desarrollo de tecnologías verdes.  La Comisión Europea ha presentado este miércoles las primeras claves del plan con el que aspira a acelerar las inversiones verdes en el bloque comunitario. Los principales esfuerzos están puestos en flexibilizar las reglas para ayudas públicas, lo que busca hacer frente de forma directa al impacto de los subsidios verdes de países como Estados Unidos o China que los europeos consideran “injustos” para su mercado.

La presidenta del Ejecutivo comunitario, Ursula von der Leyen, ha sido la encargada de presentar estas líneas maestras para la industria verde europea. Los Veintisiete tendrán la posibilidad de utilizar 225.000 millones de euros en ayudas estatales para conceder ayudas en energías renovables, tecnologías de descarbonización y medidas de eficiencia energética.”

Establecemos para el valor los 52 euros de precio objetivo dado que suponemos un nuevo tramo alcista de igual longitud y espacio temporal  si el pecio confirma que la corrección ha sido una “abc” al 50% de su último tramo alcista.

acciona-renovables-2-febrero-2023% - Europa "ayudará" a la eurozona para darle un empujón a las renovables

PUBLICIDAD (google adsense)