Indicadores de acompañamiento tendencial a cierre de ayer

Indicadores de acompañamiento tendencial a cierre de ayer

La Reserva Federal elevó las tasas ayer  en 25 puntos básicos, o 0,25 puntos porcentuales, como se esperaba ampliamente. El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, celebró una conferencia de prensa, en la que dijo que el proceso desinflacionario de la economía había comenzado. Sin duda, Powell agregó que es prematuro declarar vencedores contra la inflación como ya os hemos reportado con fuente CNBC.

Las bolsas se han venido arriba y el miedo abajo, al menos al cierre de la sesión de ayer, vamos a ver luego si la AAII recogió en su encuesta semanal la noticia  o no. El indicador miedo/codicia ya quiere pasar de caliente a zona de comienzo de ebullición. El porcentaje de valores que superan la MM200 diaria ya es del 75%, es decir tres de cada cuatro lo consiguen y la VIX se hunde estas tres indicadores juntos dan cobertura a un mercado que puede y debe seguir ascendiendo a la zona de máximos de agosto pasado como os venimos comentando semana tras semana.

vix-2-febrero-2023% - Indicadores de acompañamiento tendencial a cierre de ayer valores-que-superan-mm200-2-febrero-2023% - Indicadores de acompañamiento tendencial a cierre de ayer indicador-miedo-2-febrero-2023% - Indicadores de acompañamiento tendencial a cierre de ayer

PUBLICIDAD (google adsense)