Toyota sigue siendo la marca más vendedora y esta atractiva técnicamente

Toyota sigue siendo la marca más vendedora y esta atractiva técnicamente

“Toyota se afianzó en el liderazgo que alcanzó el año pasado, con 6.631 vehículos vendidos, un 23,32% más que en enero de 2022. La segunda marca más vendida fue Kia, con 4.699 unidades (+31%) y en tercer lugar aparece Seat que más que duplica las cifras del año pasado, con 4.421, un 107% más. Por modelos, el líder fue el Dacia Sandero, seguido del Toyota CH-R y el Seat Arona. El Hyundai Tucson, el coche más vendido en 2022, retrocedió a la posición número 12.

El mercado de los eléctricos sigue en cifras decepcionantes. A pesar de que en enero las ventas de eléctricos puros crecieron un 73% su cuota de mercado se mantiene por debajo del 5% (4,77%). En total, los vehículos electrificados, incluyendo híbridos, representan un 11% del total. “Estamos preocupados con la evolución de los turismos electrificados”, admitió el director general de Anfac, José López-Tafall, que reclamó incentivos para los compradores.”

LAVANGUARDIA.COM

 A lo largo de los últimos años «las tortas» por ser la más grande se las han dado entre Toyota y el Grupo Volkswagen, pero los nipones en conjunto han reinado muchas más veces.

Con todo, hace poco os contamos que Toyota fue la marca de coches más vendida en España en 2022. A los pocos días os contamos que la casa nipona fue la más buscada en internet en todo el mundo durante el pasado año. Y ahora toca contar que, siempre según sus números, ha sido el constructor de coches con más ventas en el año 2022 en todo el mundo. Toma nota, porque su rival alemán se ha quedado a mucha, mucha distancia. Verás. Toyota vendió casi 10,5 millones de unidades en 2022 superando al Grupo Volkswagen que se quedó con 8,3 millones

ACTUALIDADMOTOR.COM

Técnicamente nos parece que está a un precio atractivo tras una corrección mayor que la del mercado y sector llegando hasta el 78,6%, ahora vuelve a recuperar los niveles previos al covid rompiendo lo que era una bajista importante en el corto plazo, nuestro objetivo es una recuperación del 61,8% de todo lo corregido. Los eléctricos no están funcionando como se esperaba porque las dudas son muchas con respecto a la fuente de alimentación que van a tener definitiva o estandarizadamente los vehículos, hay como un consenso global de “pillarse uno de segunda mano” barato para el próximo par de año hasta que se imponga una tecnología energética con carácter generalizado que elimine del espectro al resto por ser la ganadora la más eficiente , más duradera, más potente y más barata claro. La única pista que tenemos es que será “verde” ahora bien para procesar energía “verde” también se puede contaminar. El ganador tendrá que ser capaz de producir energía verde para los vehículos con procesos cero contaminantes.

Pase lo que pase en el Mercado Toyota es Toyota y esta marca no regatea jamás en I+D+i+calidad

toyota-2-febrero-2023% - Toyota sigue siendo la marca más vendedora y esta atractiva técnicamente

 

En el 2022 fue la marca mas buscada

marcas-coches-mas-buscadas-en-2022% - Toyota sigue siendo la marca más vendedora y esta atractiva técnicamente

 

PUBLICIDAD (google adsense)