Cosas que pasan porque nosotros lo permitimos

Jano García nos dice alto y claro a la cara que el problema es nuestro y Rallo cómo nos trata la administración … son de shorts de 30 segundos tranquilos:

 

 




¿Alguien se ha parado a pensar por solo un segundo si salen a la calle depredadores sexuales o se les rebaja sus penas por una ley de la derecha española, millones de mujeres en toda España vestidas de rojo morado paralizarían el país?, pero claro si salen a la calle o rebajan las penas a estos criminales sexuales por leyes de rojos o morados se lo toman a guasa oiga … pero a pitorreo y todo… y se mantienen en sus trece, que no y que no y que no … que no oiga que no cambian nada, ni negocian nada, bueno si y tal, si nos van a echar de la Moncloa si se negocia lo que haya que negociar para rectificar un error monumental de alguien que no supo redactar una ley y encima se le advirtió de que iba a pasar lo que está pasando, pero claro como es una ley con colores ideológicos, pues como las lentejas, luego dirán todo lo contrario de lo que venían diciendo y permitiendo el beneficio de condenados mientras las víctimas reviven sus dramas personales.

Pero ya veis , la culpa es de todo el mundo menos de quien redactó la ley jueces y juezas fachas, jueces y juezas reaccionarias, jueces y juezas contra machistas, le han dicho ignorantes en leyes y administración de justicia que se formen a los jueces y juezas de este país, los han descalificado, los han laminado, señalado socialmente porque es culpa de ellos aplicar la ley como lo están haciendo para favorecer descaradamente al condenado para ir contra ellos paladines de las libertades, derechos y la democracia y víctimas de violencia política.

Todos sabemos que nos es culpa de los que dijeron SI a la ley del SI ES SI que salgan o reduzcan penas a esta inmundicia, pero si es culpa de todos ellos no obligar a la responsable de Igualdad a la inmediata corrección, ahora y desde que salió el primero a la calle o se le redujo la pena. Pero eso si, llega a ser esto en un gobierno de coalición opuesto de azules y verdes y se cae el mundo, seríamos portadas en el mundo entero.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

14 comentarios

  1. Buenas noches,
    Y encima tenemos que escuchar constantemente la mentira que usan para defenderse, que es “nadie imaginó que ésto podía pasar” o “era imposible saber que podía pasar ésto” cuando tienen una enmienda a la totalidad presentada por escrito antes de aprobar la ley haciendo constar claramente que pasaría ésto. Todos los que votaron a favor son culpables y deberían dimitir.
    Saludos,

    • Inefable … o la soberbia eres tu como le dijeron a Carmena … o las represalias a las de podemos que critican a la cúpula … esas ya están fuera de la lista .. si la ley tiene errores a la primera rebaja se retira para modificarla … y se corta la sangría … hay documentos de sobra que prueban que lo sabían .. pero Igualdad los obvió los desechó directamente porque eran reaccionarios solo valoraron los que fueron a favor .. y encima tenemos que oirle a una jueza como Victoria Rossell madre putativa de la ley que los jueces no pueden beneficiar al reo .. que la culpa es de ellos y no de la ley .. es que no reconocen que hay error le echan la culpa a los demás .. pero la ley se modifica porque al PSOE le puede costar muchos votos no porque salgan violadores a la calle o se rebajen penas .. se modifica porque cuesta votos … y Montero aceptará porque si no se tiene que ir podemos del gobierno y esta muerto .. si no tiene ni claro que Yolanda Diaz va o no con ellos .. y muerete de la risa si van de lideresas Belarra, Montero y Vestrynge que el otro dia no tuvo nada más que hacer que hacer una morfing de pedro sanchez con abascal por los perros de caza .. que ojo que tiene razón lili ehhhhhhh estoy con ella pero lo que no puedes hacer hija mia es al presidente del gobierno socio de tu gobierno de coalición pintarlo de abascal eso es de muy torpe , de extremadamente torpe .
      Y tienes mucha razón … la culpa no es de Montero sola o de Igualdad .. SON DE LOS 200 QUE VOTARON QUE SI … QUE AHORA TIENEN QUE OBLIGAR AL GOBIERNO A RETIRAR LA LEY PARA MODIFICARLA NO SOLO POR LAS CONDENAS SINO POR LA ELIMINACIÓN DE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA DEL HOMBRE Y DAR AYUDAS PUBLICAS A MUJERES SIN SENTENCIA CONDENATORIA .. PORQUE VAMOS … SE PUEDE CONVERTIR EN UN CIRCO … SE LES AYUDA AL MAXIMO SI HAY CONDENA EN FIRME POR SUPUESTO QUE SI .. Y QUE SEAN INDEMNIZADAS CON LOS BIENES PRESENTES Y/O FUTUROS DE SUS MALTRADORES APARTE DE IR A PRISIÓN CLARO ..

      Y a ver Belarra en Asuntos Sociales si promulga un ley para evitar la situación de los niños que son los más violados y abusados mucho más que las mujeres , pero con mucha diferencia pero claro los niños no votan … una ley de residencias donde quede regulada la atención en los centros , los salarios a los trabajadores, las instalaciones, que todo no es agredir y abusar de mujeres .. que hay más violencia dentro de la familia niños maltratados, mal educados por sus padres carentes de todo, leyes de inclusión para personas de nivel cognitivo deteriorado, de movilidad reducida, de falta de sentidos , nada de eso nada .. los niños porque votan y estas personas porque son pocas pues eso .. pueden esperar … y lo digo por todos los partidos políticos .. que en violencia intrafamiliar e inclusión social fallan todos .. aquí se creen que arreglando al colectivo LGQTBIQ+ pues todo arreglado , claro es el mayor grupo social y por supuesto votan todos.

  2. Antonio, a tí te suena que ésto es así?

    “No hay denuncias falsas.
    Y no porque el Ministerio Fiscal tenga orden de no perseguirlas de oficio.
    Ni tampoco porque el INE tenga orden de no registrarlas.

    No hay denuncias falsas porque el 87% de las condenas por violencia de género son por “trato degradante” y/o “maltrato psicológico”.
    Son dos delitos que no dependen de lo que un hombre haga, o diga, o no haga o no diga. Dependen de “como se siente” una mujer. Basta que un equipo de psicólogas de género haga un informe y ese tío ya es oficialmente culpable.”

    • Ahora me perdí … violencia de género era si un hombre (o grupo) sin relación agredian o abusaban sexualmente a una mujer o sin sexo por ejemplo la explotación, el proxenitismo etc … y por otro era malos tratos cuando “si había relación” entre el hombre demandado y la mujer demandante y este era juzgado por daños físicos y/o psicologicos pudiendo
      Ahora a ver quien criba qué …

    • noooooooooooooooo mentira cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ el error es por unos jueces fascistas que le han declarado la guerra a Podemos y les han boicoteado su gran ley feminista apoyados por el poder mediático de la derecha y el facismmo machista patriarcal de la ultra derecha , los jueces están en contra de la evolución social española , en contra de los derechos y libertades , en contra de la democracia ¡¡¡ Podemos es la democracia hecha partido político es un cenáculo de expertos en todo tipo de materias que las fuerzas de la derecha y la izquierda moderada quieren destruir para seguir ellos expoliando al país y permitiendo a los ricos ser más ricos, a las mujeres impedirles su acceso a su realización personal, profesional y familiar …. Por Diosssssssssss Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeee me has decepcionado con ese artículo falaz seguramente manipulado por las oligarquías para defender a la burguesía española.

      Pd. ya lo han dicho ellos de la Moncloa no se van … coño van a irse con lo que cobran y dan de comer a tanto camarada por trabajar para el partido a costa del dinero público y no del de la cuenta corriente de podemos … vamos vamossssssss vamossssssssssssssss ni Margarita Robles que llame a los cuerpos especiales sacan a Podemos de la Moncloa .. ya Sánchez está desquiciado esta loco pero loco para que rompan el pacto de coalición …. les ha hecho todas la putadas habidas y por haber los ha humillado públicamente no se cuantas veces ya … y esta última que ya creía él que era la estocada final y nada que no se van … quien toca moqueta hermano ya no quiere tocar gres …. no tienen ahora mismo ni lider para ir a las elecciones .. como vaya Belarra, Montero y Verstrynge ya sería de traca … la última secretaria de estado a dedo claro como todo lo importante en podemos … hizo un video para transformar a sanchez en abascal jajajajajajajajajaj genialllllllllllll una secretaria de estado a su presidente de gobierno .. fijate tu que figura es esta chica … son una pandilla de impresentables … no han sido coherentes ni con su ideología … si lo hubiesen sido habrían estado fuera de la Moncloa hace tiempo … ahora al menos tendrían el beneficio de la credibilidad ahora no tienen ni eso .. ellos creen que con decir .. nosotros no estamos de acuerdo con el gobierno se les perdona todo .. eso y apuntarse que gracias a ellos se han dado las ayudas que se han dado porque se las han arrancado a Sanchez en los consejos de ministros … los socialistas han tenido que esconder unas cuantas veces las ayudas que iban a dar para que podemos se enterara por la prensa porque si se entera antes se apunta el tanto los morados.

      • Algunos votantes de podemos estaban desencantados, desilusionados y cansados del bipartidismo y acabaron por darles el voto a los morados.

        Ahora que han visto que, con el paso de los años Podemos hace lo que haga falta por seguir en el poder, es posible que les retiren su apoyo.

        No obstante, hay una parte de votantes que, haga lo que haga Podemos, va a seguir votándoles porque ya hay una serie de intereses creados que les beneficia ( ya sean ayudas, fondos, subvenciones, subsidios, 20.000 millones para políticas de igualdad etc. ).

        Por mucho que metan la pata en Podemos, y por mucho que los humilles el PSOE, muchos votantes de Podemos seguirán votándoles.

        Dicho de otra manera, Podemos se ha convertido en la pasta de dientes cuando ya ha salido del tubo : ya es muy difícil volver a colocarla dentro del tubo de nuevo…

        • Si .. vinieron para matar a la bruja y se casaron con ella ahora la bruja no los quiere en la casa y ellos que no se van ni con salfumante …. es un partido fake sinceramente … lo que pretendió y en lo que se han quedado tres chicas universitarias activistas sin formación ni experiencia para tan altos cargos … en provincias se han cargado el trabajo de muy buena gente con muy buenas ideas que madrid ha ido destruyendo comicio a comicio … y como Diaz no le diga que con ellas como lider o como socia conjunta … la que le van a dar ¡¡¡
          Ahora a prometer pagas y derechos para raimundo y todo el mundo a ver lo que cuela cuela .. estamos en elecciones hay tarifa plana de mentiras de ellos y de todos los demás claro ..

    • buenooooooo como está Echeniqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡ madre miaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ En fisica una eminencia en Derecho un paleto .. pedir perdón tiene que pedir el Ministerio de Igualdad y los 200 que votaron que si al si es si por no documentarse sobre las consencuencias de la redacción de la ley … es lo que tiene meterle ideología a una ley hasta decir basta .. a Boric en Chile le pasó tres cuartos de lo mismo fue a redactar una constitución tan de izquierdas que ni la misma izquierda se la rechazó .. casi 2/3 de la población dijo que NO a la nueva constitución chilena .. quien estaba a favor …. correctoooooooo Podemos igual que en Perú cuando ganó Pedro del Castillo todo eran loas y alabanzas .. cuando lo metieron en cárcel por intento de golpe de estado .. Nada , era un fascista …

    • no se pueden hacer leyes de pobres contra ricos, de mujeres contra hombres , de trabajadores contra empresarios, de colectivos sociales contra la totalidad de la sociedad, del pueblo contra las élites, etc etc etc …. las leyes es para que las cumplamos todos por sus justicia y proporción … no puede venir nadie mañana a decir que un rico tiene que pagar 80% de lo que gana ni tampoco exonerarlo de impuestos .. Podemos ha perdido los papeles … es el juguete roto de aquel grupo de colegas que pensaron que tras el 11-M se podría montar un partido político con la indignación como motor … ahora mismo es un pollo sin cabeza que no se va de la moncloa porque no tendría a donde irse ni con quien irse porque ni en la izquierda los quieren .. mira tu… ni Yolanda Diaz nombrada digitalmente por Iglesias como su sucesora, tan claro no lo hizo ni Franco. Franco no salió en TV y dijo que yo sepa dejo como Caudillo y Generalisimo de España a Juan Carlos de Borbón .. le hizo jurar el movimiento y se quedó de jefe de Estado si pero del tipo jarrón chino de la dinastía Ming. Mientras el sistema político español quiera, que por cierto ya va siendo hora de refrendarlo junto con la constitución. Ya es hora de cambiar de coche digo yo porque la españa de hace 45 años no es la de hoy … hay que consolidar y saber si vamos a permitir o no o como la escisión de cataluña , Pais Vasco y quien lo solicite, lo de la malversación y la sedición, como se puede optar a no ser español y otros articulos que de tanta chapa y pintura que tienen parecen un mapa más que un texto constitucional.

Los comentarios están cerrados.