Malos resultados para Ford sin paños calientes

Malos resultados para Ford sin paños calientes

FORD. Las acciones de Ford cayeron más del 6% durante las operaciones posteriores al cierre.

La acción cerró el jueves a 14,32 dólares por acción, un 3,8% más que en la sesión.

Así es como Ford se desempeñó en el Así es como Ford se desempeñó en el en comparación con las estimaciones de los analistas compiladas por Refinitiv:

Ganancias ajustadas por acción: 51 centavos vs. 62 centavos estimados
Ingresos automotrices: $ 41.8 mil millones vs. $ 40.37 mil millones estimados
Los ingresos generales de la compañía aumentaron un 16% a $ 158.1 mil millones para 2022, incluido un aumento del 17% en el cuarto trimestre a $ 44 mil millones.

En octubre, Ford dijo que esperaba ganancias ajustadas para todo el año antes de intereses e impuestos de entre 11.500 y 12.500 millones de dólares. El jueves reportó ganancias de 2022 de $ 10.4 mil millones, casi planas año tras año.

“‘Estoy frustrado’ es un eufemismo, porque el año podría haber sido mucho más para nosotros en Ford”, dijo Farley a los inversores durante una llamada de ganancias.

El director financiero de Ford, John Lawler, dijo el jueves que las decepcionantes ganancias de la compañía se debieron en gran parte a problemas de ejecución y gestión de la cadena de suministro. La compañía no alcanzó las ventas esperadas en 100,000 unidades, lo que equivale a alrededor de $ 1 mil millones en ganancias perdidas, dijo.

FUENTE

En el after le dieron jarabe de palo y hoy la esperamos con un gap bajista de un 6%-7%

FORD-AFTER-3-FEBRERO-2023% - Malos resultados para Ford sin paños calientes

Técnicamente una pena de haber sido al contrario y publicar buenos resultados habría sido el catalizador para dejar atrás una figura triangular que tenía recientemente rota al alza. Ahora a ver si no vuelve a meterse dentro de ella. Tampoco para el sectorial del automóvil es buena noticia los resultados que se conocieron ayer.

FORD-3-FEBRERO-2023% - Malos resultados para Ford sin paños calientes

PUBLICIDAD (google adsense)