Yuan Pay Group ¿si, no, quizás más adelante?

Yuan Pay Group ¿si, no, quizás más adelante?

yuan-pay-group% - Yuan Pay Group ¿si, no, quizás más adelante?“Por fin ha ocurrido. Uno de los principales gobiernos del mundo acaba de darle un gran voto de confianza y legitimidad al mundo de las criptomonedas. ¡China acaba de anunciar, en un giro sin precedentes, que van a adoptar de manera oficial una criptomoneda concreta como moneda oficial de China!

El gobierno de China nos acaba de informar de que han elegido a una empresa preferente para la compra y comercialización de su nueva moneda: YuanPay Group. Las ventas de la moneda de China empezaron de forma oficial el 4 de febrero de 2023 y, en la actualidad, estas monedas solo se pueden comprar a través de Yuan Pay Group.”

“Sir Richard Branson declaró lo siguiente: «Cuando una gran empresa anuncia incluso una pequeña asociación con una criptomoneda concreta, el valor de esa moneda se dispara. Estoy deseando ver qué sucederá cuando un gobierno adopte oficialmente la criptografía. Cuando se publique el nombre de la moneda china, muchas personas se harán millonarias prácticamente de la noche a la mañana».”

fuente y pasos para abrir cuenta en Yuan Pay Group.

No amigos no, no estamos de promoción de nada ni estamos cobrando por esta digamos información que parece patrocinada, eso si en su origen no lo sabemos,  imaginamos  que todos os estáis haciendo las siguientes preguntas:

¿Yuan Pay Group estafa o no?
Comentarios sobre Yuan Pay Group
¿Qué es Yuan Pay Group?
¿Cómo funciona el Yuan Pay Group?
¿Por qué usar Yuan Pay Group es una buena idea? Las características de Yuan Pay Group
¿Qué brókers utiliza Yuan Pay Group?
¿Qué criptomonedas están disponibles?
¿Cómo abrir una cuenta con Yuan Pay Group?
Métodos de pago y los límites de retiro/depósito
Precios y comisiones de Yuan Pay Group
Atención cliente en Yuan Pay Group
¿Yuan Pay Group ha sido recomendado por famosos o ha aparecido en la televisión?
Ventajas y Desventajas de Yuan Pay Goup
Conclusión: ¿Es Yuan Pay Group legitimo?
Preguntas frecuentes

AQUI LAS RESPUESTAS

NUESTRA OPINION

  1. Que permita China utilizar una pseudo-cripto para coadyuvar la expansión y globalización de e-yuan no le llamaría respaldo del gobierno dado que este no es solidario en nada de lo que pueda hacer o no hacer Yuan Pay Group. Y decimos pseudo-cripto porque quiere fabricar una divisa que marida la tecnología blockchain con la inteligencia artificial.
  2. Es una divisa “centralizada” por lo tanto no puede ser nunca confundida con una criptomoneda que es lo contrario “descentralizada”, el banco nacional chino es quien está detrás y Yuan Pay Group ejerce de agencia intermediadora (y a quien esta autorice en el mundo) para que circule en el mercado. Para dejar el mercado limpio de competencia China proscribió las criptodivisas ordinarios en todo su territorio.
  3. Esta divisa electrónica está gestionada por IA que mediante algoritmos determinará su contravalor en dinero FIAT  por lo tanto la exposición de su tenedor a fallos de sistema o colapsos en servidores es muy alto y se podría llevar verdaderos sustos  ¿y luego  a quien se le reclama? los chinos son muy dados a cierres sorpresivos de sus mercados por cualquier razón que a su gobierno disguste.
  4. Por el momento la asignación de licencias de Yuan Pay Group para su representación exterior es muy escasa, el servicio de atención al cliente habla en muy pocos idiomas.
  5. Al no ser intercambiables por criptodivisas pierde atractivo y deja claro que quiere montarse un circuito cerrado, tampoco leemos que haya una cantidad o masa monetaria definida y si no está definida los algoritmos la aumentarán o disminuirán a conveniencia de quien los programe Yuan Pay Group al dictado del politburó chino.
  6. Dudamos mucho que los reguladores y supervisores estadounidenses , europeos  y países pro-occidentales dejen operar libremente con esta divisa por el peligro que conlleva al status quo o stablisment financiero de la divisas oficiales, amén de que todas ellas están ya macerando la suya propia digital y no querrán tener al Yuan haciendo la compentencia.
  7. Este modelo de Yuan Pay Group de  gestión por IA y plataformas robotizadas de intercambio no creemos que sea el modelo a seguir cuando las divisas mundiales emitan su dinero digital, directamente darán carta blanca a todos los brokers a introducirla en su oferta.

Así pues no negamos que este negocio de dinero y grandes beneficios, hemos visto convertir plomo en diamantes de la noche a la mañana, en horas incluso, el riesgo existe, la seguridad es muy relativa, tanto que si para operar en criptos hay que usar el dinero que podamos darnos el lujo de tirar a la basura, ya en este tipo de iniciativas teledirigidas políticamente o respondiendo a intereses de política económica de una país, con la iglesia hemos topado, porque tanto el dinero que nosotros intercambiamos por yuanes digitales estos como los yuanes mismos están en la misma mano y como decía el refrán “quien parte y reparte se lleva la mejor parte”.

Cuando esta divisa esté listada en los mercados de capitales y financieros y operativa en todo tipo de brokers, hayan mejorado su relación con el cliente y se pueda uno quejar en su país residencial cambiaríamos de opinión. Ahora mismo nos parece un producto financiero de alto riesgo, y como todo sabemos el alto riesgo da altas rentabilidades pero también una fuerte probabilidad de perderlo todo.

Como en las criptos, no le vamos a decir a nadie ni que si ni que no debe hacer con su dinero pero si advertirle que si entra lo haga con una cantidad que no le suponga el menor inconveniente perderla en su totalidad, sean 100 euros o sea 100 000 000 de euros. La voluntad es fuerte pero la carne es débil, imaginaos una empresa con una cantidad ingente de miles de millones en euros o dólares que por “tocar” un algoritmo, cada x unidad de tiempo el entran 1.oo0.000 eur o usd  en sus arcas de las que por supuesto se beneficiará el gobierno chino.

Conste que no desconfiamos de YUAN PAY GROUP  en absoluto, desconfiamos del sistema interno de funcionamiento y del Gobierno chino. Lo normal por último es que China también se niegue a intercambiar dinero FIAT por divisas digitales de los bancos centrales occidentales, cosa por supuesto lógica salvo acuerdos mutuos en contrario.

PUBLICIDAD (google adsense)