Atención al dolar : corte de la muerte 50/200

Atención al dolar : corte de la muerte 50/200

Fijaos en el descenso rompe acelerada alcista que lo llevó hasta el nivel 115 casi  en una subida de un año de duración casi, fue a parar a la alcista que arrancaba en 2021 penetrando muy peligrosamente bajo el nivel 104 para pinchar tal directriz. Viéndose hoy una reacción alcista de estas que ya no puede puede perder el último mínimo recientemente realizado porque si lo hace saltan las señales de ventas digamos que últimas  con lo que el dólar a plazo al menos quedaría severamente tocado.

Es extraño o no comprendemos por qué con tan magníficos datos macro como el último de desempleo al 3.4%, el aumento de PIB y la bajada de inflación (aparte de los tipos claro) al dólar no lo ha afectado positivamente.

Técnicamente se ha producido un corte de la muerte 50/200 con unas puntas las medias que no tienen intención de cruzarse, para cancelar tal fatal corte lo único que se puede hacer es ascender sin contemplaciones y dejar a los cortos en dólares mirando para el norte. Así que fácil o sube diluyen el poder del dólar este año.

Si esto sucede uno de los beneficiados sería el Oro por ejemplo y la RV EUROPA, ya cada vez más gestores estadounidenses están diciendo en medios salmón que hay que mirar más hacia Europa o fuera del país que hacia dentro. Ellos como que tienen toda la era trillada ya y hay que ir a por trigo a otras tierras.

dolar-7-febrero-2023% - Atención al dolar : corte de la muerte 50/200

PUBLICIDAD (google adsense)