Más resultados ayer en EEUU y no buenos precisamente

Más resultados ayer en EEUU y no buenos precisamente

Sigue el tono mediocre en la publicación de resultados del cuarto trimestre del 2022 y proyecciones para este año:

Pinterest (en inglés) Las acciones de las redes sociales perdieron más del 7% después de que los ingresos del trimestre reciente no cumplieran con las expectativas de los analistas. Pinterest también compartió una guía para el primer trimestre que fue más ligera de lo esperado y dijo que espera que las ventas aumenten en “un solo dígito bajo” frente a la tasa de crecimiento del 6,9% esperada por los analistas.

  Las acciones de Chegg se hundieron un 20% en las operaciones extendidas después de compartir una guía de ingresos más débil de lo esperado para el primer trimestre y para todo el año, según Refinitiv. La compañía citó incertidumbres económicas y preocupaciones de crecimiento de suscriptores.

Soluciones Skyworks L as acciones de semiconductores ganaron un 3% en las operaciones extendidas después de anunciar un programa de recompra de acciones de $ 2 mil millones. Se produjo a pesar de una pérdida de ganancias y una orientación ligera para el trimestre actual.

Take-Two interactivo La compañía de videojuegos vio caer sus acciones un 0,5% después de que registró ingresos trimestrales que estuvieron por debajo de las expectativas de Wall Street. Take-Two registró ingresos de $ 1.38 mil millones, en comparación con las estimaciones de $ 1.46 mil millones, según Refinitiv.

ZoomInfo Las acciones de la compañía de software cayeron alrededor de un 5% después de horas después de los resultados trimestrales de la compañía para el último período. ZoomInfo reportó ganancias e ingresos mejores de lo esperado, según FactSet. Sin embargo, las perspectivas de ingresos de la compañía para el primer trimestre y el año completo fueron más bajas de lo que esperaban los analistas.

Aerolíneas Spirit Las acciones de la aerolínea subieron un 3% durante las operaciones extendidas después de compartir ganancias más fuertes de lo esperado en el cuarto trimestre. Spirit Airlines reportó ganancias por acción de 12 centavos, excluyendo artículos. Los analistas encuestados por FactSet habían anticipado ganancias de 3 centavos por acción.

Las acciones de Leggett & Platt cayeron más del 5% en las operaciones extendidas después de que las ganancias del cuarto trimestre estuvieron por debajo de las expectativas de los analistas, según FactSet. La guía de ganancias por acción para todo el año para el fabricante de productos para el hogar y automóviles tampoco cumplió con las expectativas de los analistas.

Analizamos PINTEREST al cierre del after moderó su caída, la red social esta mucho peor que mercado, una rotura de la  canalización ascendente tras la enorme bajada desde máximos (82%) y se va a mínimos del 2020 y ya tememos que sea incluso irremediable su suelo durmiente, es decir que se convertirá en un congelador del dinero invertido por parte de sus accionistas.

Lo que si es extraño es ver como el precio se ha desplomado y el MACD no se han inmutado, nos parece señal que más que caídas por ventas y salidas de capital ha sido por total indiferencia y aversión al valor, es decir que se ha caído porque al mercado no le ha interesado su papel, lisa y llanamente.

pintarest-7-febrero-2023% - Más resultados ayer en EEUU y no buenos precisamente

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)