¿Es factible obtener pegatina ambiental en vehículos matriculados antes de las fechas delimitadas por la DGT?

Supongamos que disponemos de un vehículo que según la DGT no es apto para disponer de etiqueta ambiental que nos permita circular por una zona de bajas emisiones, pero que tampoco es tan antiguo como para que “legalmente” se nos imponga dicha prohibición… En el siguiente vídeo Juan francisco Calero explica cómo conseguir la pegatina en coches gasolina EURO III, o diesel EURO IV, aunque en la base de datos de la DGT nuestro vehículo no figure con derecho a ello, básicamente porque la DGT impone un año de matriculación pero en realidad muchos fabricantes comercializaban de tiempo atrás sus vehículos ya adaptados a dicha normativa.







PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pegatina ambiental?…si cuando se pasa la ITV te dicen sin está bien el coche o no, entonces pegatina para queeee???? Otro impuesto en cubierta?……

    • meccccccccccc correcto … o peor aún acelerar el que se tiren coches viejos para que se compren nuevos y reactivar el sector que está en cuadro … y encima la cobrar como dices .. otra tasa pal frasco carrasco .. nultiplica coches por importe tasa … y has dado en el clavo ¿no se está mirando la contaminación del vehículo en la ITV? SI PASA PORQUE TENEMOS QUE TENER ETIQUETAS PARA PODER CIRCULAR SI PAGAMOS OTRO IMPUESTO POR HACERLO, y encima PAGAMOS UN TICKET POR APARCAR EN LA VÍA PUBLICA, pues no contentos nada .. a comprarse un coche nuevo “verde” y los de más de diez años que pase a modo “colección”, a un cristiano le suben la compra una bestialidad, la hipoteca otra , la luz y el butano otra más, todo lo demás también porque todo lo público también ha subido casi un 10% si no te enseño mi cotización de seguridad social curiosamente lo que subieron las pensiones un 8,5% y ahora cómprese un coche y de segunda mano no vale porque tendría problemas en un par de años nada más … y como aumenta la demanda pues la oferta sube precio … en fin .. que nos matan porque para colmo listas de espera suben como la espuma por falta de profesionales. El Gobierno cree que los sueldos de los españoles son de goma .. que estiran y estiran lo que haga falta y más ..

  2. Pues si amigo Antonio, yo tengo la pegatina de la ITV porque el coche está en perfectas condiciones para circular, incluso la prueba de humos o contaminación, llámese como se quiera, pero está en orden. Así que la pegatina que quiere decir? IMPUESTOOOOO

    • pues eso … a pagar … lo malo que a mi el coche me lo harán tirar porque como pongan en mi casco urbano limitaciones no puedo ir ni al corte inglés jajajajaja a 3 minutos de mi casa … poco más y no me dejan sacar el coche del garage sin multarme jajajajajajajaja

Los comentarios están cerrados.