Importantes gurús siguen viendo el futuro negro

Importantes gurús siguen viendo el futuro negro

futurologia% - Importantes gurús siguen viendo el futuro negro1. Michael Burry
El inversor estadounidense es una de las pocas personas que anticipó y se benefició del colapso de la burbuja inmobiliaria de 2007 y su derivada crisis financiera. Esta semana ha puesto un tuit en el que mandaba un mensaje claro a los inversores: “vender”.

2. Jeremy Grantham
En su último análisis, Grantham ha reconocido la magnitud de la caída del mercado el año pasado, pero señala que la desaceleración podría no haber terminado.

3. Elon Musk
Musk ha planteado un escenario de una grave recesión económica. Durante la última presentación de resultados de Tesla advirtió que el miedo a una crisis podría provocar una espiral hacia abajo de las acciones.

4. Nassin Taleb

“El mercado de valores está demasiado sobrevalorado para unos tipos de interés que no llegan al 1%”, afirmó. “Creo que podemos tener un colapso en muchos, muchos precios”.

“Ya no llueve dinero”, continuaba Taleb. “Los mundos de Yupi se han acabado”.

5. Mark Spitznagel
Spitznagel prevé una crisis económica y financiera masiva, tras años de gasto público desenfrenado y tipos de interés por los suelos.

“Es objetivamente la mayor bomba de relojería de la historia financiera, mayor que el de finales de la década de 1920, y probablemente con consecuencias similares para el mercado”, expresó en una carta a los inversores consultada por Bloomberg.

 

Mas información en la fuente

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. La euforia que se ha visto en las subidas de los mercados desde Octubre podría tener las patas muy cortas…

    Eso sin hablar de la euforia de nuestro gobierno cuando publican datos de empleo.
    Pero claro, luego vemos cosas así y la cosa cambia:

    “La brecha de paro ‘oculto’ aumenta un 67% en un año: la estadística tapa a 636.000 desempleados”
    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12140468/02/23/La-brecha-de-paro-oculto-aumenta-un-67-en-un-ano-la-estadistica-tapa-a-636000-desempleados.html

Los comentarios están cerrados.