Disonancias cognitivas en la amplitud del S&P500

Disonancias cognitivas

Hay datos de amplitud y fuerza del mercado que se contradicen a si mismos hay más valores que superan la MM200 que los MM50, servidor no tiene respuesta desde luego, porque si para ser licenciado hacen falta 5 años de carrera no puede haber licenciados cursando 4 años de esa carrera por poner un ejemplo estúpido. No se puede cotizar sobre la MM200 si no lo hacemos sobre la MM50. Mirad lo que comentan estas dos tuiteras bolseras:

El repunte del S&P 500 desde mediados de octubre (azul) ha sido similar en magnitud al repunte de junio-agosto de 2022, pero el porcentaje de miembros que cotizan por encima de la media móvil 50d (naranja) no ha subido a un nivel similar. [El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros] @LizAnnSonders

valores-que-superan-la-mm50% - Disonancias cognitivas en la amplitud del  S&P500

Sin embargo, el % o componentes por encima de sus 200ma ha alcanzado un máximo más alto con cada uno de esos rallyes, ¿cómo interpretaría esto en relación con su observación? @BBaxter2020

valores-que-superan-la-mm-200% - Disonancias cognitivas en la amplitud del  S&P500

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Tengo la impresión, como ya comentamos, que a los bajistas y osos, este catastrófico 2023, eso decían y dicen, les va pillar el toro, nunca mejor dicho. Y si me engaño, pues me tragare mis palabras y les dare la razon. Saludos.

    • hombre espero una corrección, cada vez tengo más claro que estamos en un b para luego una c , sería muy poco probable que la economía no se viene en lo más mínimo perjudicada por las subidas de tipos porque las subidas de tipos no es más ni menos que el incremento del coste del capital y eso hace daño a todos los agentes sociales más tarde o más temprano. Plantarse en verano con un 5% arriba los tipos con Wall Street en máximos no digo que no .. en bolsa jamás se debe ser taxativo y categórico porque te abofetea … pero si digo que difícil … y los resultados serán peor cada trimestre al anterior … pero no porque yo lo creo piense u opine sino por lógica aplastante vamos .. que baje la bolsa o no ya no lo se … pero que las empresas y EEUU irán a menos seguro … no puede ser de otra manera .. una economía tocada y unas bolsas boyantes si lo he visto … una economía boyante y bolsas boyantes también … una economía boyante y unas bolsas tocadas no lo he visto ..
      Por el momento creo y esto si es opinión que el mercado está haciendo lo que tiene que hacer en una pauta correctiva dentro de una tendencial globalmente alcista.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.