El mercado sigue estando en zona caliente

El mercado sigue estando  en zona caliente

La semana pasada empezaba se calentaba, el lunes y el martes casi hierve y ayer le bajaron un poquito el fuego, el sentimiento siguen acompañando al digamos suelo de octubre, también el porcentaje de valores que superan la MM200 diaria aunque bajó un 5% respecto a la semana pasada pero siguen siendo siete valores sobre diez y lo único peligroso es la VIX que estando tan baja puede justificar un recorte  en cualquier momento solo técnico, aún tiene recorrido Wall Street  no es  para tirar cohetes y tener mucha confianza en el mercado a la hora de invertir. Tiene mejor pinta RV EUROPA y RV EMERGENTE.

indicador-miedo-9-febrero-2023% - El mercado sigue estando  en zona caliente

vix-9-febrero-2023% - El mercado sigue estando  en zona caliente valores-que-superan-la-mm200-9-febrero-2023% - El mercado sigue estando  en zona caliente

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • A gritos .. no ves que no dicen nada … si hubiesen sido los rusos en menos de 24 horas se habría sabido quien lo hizo , como , a que hora, con que explosivos , que medios submarinos se utilizaron … vamos hasta el equipo de operaciones especiales ruso con nombre y apellidos .. ¡¡¡ somos idiotas o qué ¡¡¡ lo que más risa da es que detonaron los gaseoductos sin permiso alemán , se lo dirían luego claro … hemos destruido tus conducciones de gas con rusia por interés estratégico no te preocupes sabremos compensarte … da la callada por respuesta y haceros los locos con este tema ..hasta que consideremos oportuno comunicarlo al publico … y ya estaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ el objetivo es hundir rusia no salvar la democracia ucraniana.
      Y como bien dices aquí no pasa nada .. CHITON … se habla con la prensa por telefono rojo y que no se toque el tema por cuestión de seguridad nacional …. ¿cuantos muertos vimos en el 11-S? pues fueron 3500 almas las que dejaron sus cuerpos … Cuando la Casa Blanca manada una circular a todos los medios de comunicación como tales … se cumple o tienes verdaderos problemas. Las noticias las da la oficina del Presidente , punto pelota.
      Van a detonar los rusos “su” oleoducto y “su” arteria de dinero contante y sonante todos los días.

Los comentarios están cerrados.