Edreams lo mejor casi del mercado español

Edreams lo mejor casi del mercado español

eDreams Odigeo se dispara casi un 50% y es de lo mejor del mercado español gracias  a sus previsiones de beneficios y sobre todo a sus clientes VIPs que los tratará de fidelizar con campañas a las que el resto del sector no puede llegar. Además le ha entrado capital fresco de Polus Capital y Conversant Capital, su apuesta es pasar de los 4 millones de suscripciones a los 7.5 millones.

Tal incremento según expertos dispararía su ebitda, el tema consiste en que sus clientes prime contraten una suscripción de  54,99 euros al año, permite a los clientes ahorrar entre 30 y 50 euros en cada vuelo. Esto sucede porque la compra se hace a través de los canales propios de eDreams, con lo que se evitan los intermediarios.

La idea es pionera en el sector y ya se nota en la facturación de Edreams puesto que este tipo de clientes generan prácticamente la mitad del beneficio de la firma. Ahora bien lo feo está en su pasivo, su ratio deuda neta/ebitda cash supera las 4 veces teniendo una deuda de 382 millones de euros la cual tiene refinanciada hasta 2027.

En fin luces y sombras pero el mercado ahora mismo tiene confianza en la empresa , si desde mínimos anuales AMADEUS subió un 30% , Edreams ha subido un 76% mas del doble.

edreams-10-febrero-2023% - Edreams lo mejor casi del mercado español29

PUBLICIDAD (google adsense)