Los algoritmos ayer hicieron de las suyas

Los algoritmos ayer hicieron de las suyas

Faltando poco para el cierre de contados en Europa  Wall St. se dio la vuelta y eso que intentó máximos semanales pero sin poder culpar a nada  ni a nadie directamente  los mercados se dieron la vuelta dando toda la impresión pero toda toda que fue obra de los algortimos dado que todos los índices más oro y plata acompañados de bonos cayeron aproximadamente a la misma hora minuto y segundo.

Solo subieron como suele ser habitual el dólar y la volatilidad. Hoy a ver como cierran la semana pero cuidado, el fin de la “b” puede pasar a un primer plano, Europa ya la hizo y lo 4150/60 de SP500 es un buen lugar técnico para girarse a la baja. Veremos hoy si lo de ayer fue truco o trato.

El WSJ publicó al respecto a la bajada de ayer las típicas frases en una sesión de ida y vuelta sin saber por qué, dado que ellos no pueden decir que fue cuestión de algoritmos eso no lo entiende la gente fuera de los mercados financieros:

“Las acciones cerraron a la baja el jueves, después de subir más temprano en el día, ya que el repunte de los mercados estadounidenses este año perdió fuerza. Los tres índices principales siguen subiendo en lo que va del año. Pero han oscilado de un lado a otro en los últimos días a medida que los inversores revisan los resultados de las ganancias y sopesan las perspectivas de las tasas de interés de Estados Unidos.”

 

10-febrero-cierre-bolsa% - Los algoritmos ayer hicieron de las suyas 10-FEBRERO-CEIRRE-BOLSA-2% - Los algoritmos ayer hicieron de las suyas

MAS RESULTADOSDE AYER TRAS EL CIERRE:

Lyft. Las acciones de Lyft cayeron un 29% en las operaciones extendidas después de un decepcionante informe fiscal del cuarto trimestre. La compañía reportó pérdidas de 74 centavos por acción. Lyft también anticipa obtener aproximadamente $ 975 millones en ingresos en el primer trimestre fiscal de 2023, por debajo de los $ 1.09 mil millones que anticiparon los analistas, según StreetAccount.

PayPal Las acciones de PayPal cayeron un 3% después del horario posterior al informe trimestral de la compañía. Los ingresos llegaron a 7.38 millones de dólares, en comparación con la estimación de los analistas de 7.39 millones de dólares, según Refinitiv. PayPal CEO Dan Shulman también anunció que apuntaría a renunciar a fines de 2023.

Yelp. Las acciones del sitio web de revisión de restaurantes ganaron un 10% después de que Yelp publicara ingresos del cuarto trimestre que superaron las expectativas de los analistas. La compañía tuvo ingresos de $ 309 millones, en comparación con las previsiones de los analistas de $ 307 millones, según Refinitiv. Las ganancias por acción fueron de 28 centavos, llegando en línea con las estimaciones.

Motorola. Las acciones de la compañía de comunicaciones subieron un 1,8% después de que Motorola superó las expectativas de los analistas en las líneas superior e inferior, según FactSet.

Marcas Topgolf Callaway. Las acciones de la compañía de golf subieron un 4% después de que la compañía reportó ingresos del cuarto trimestre de $ 851.3 millones. Los analistas pidieron ingresos de $ 840.4 millones, según FactSet.

 Cloudflare.Las acciones del proveedor de servicios en la nube aumentaron un 11% en las operaciones posteriores al cierre. Cloudflare registró ganancias trimestrales de seis centavos por acción, excluyendo artículos, con ingresos de $ 275 millones. Los analistas pedían ganancias por acción de cinco centavos sobre ingresos de 274 millones de dólares.

 

PUBLICIDAD (google adsense)