El Ibex lo tiene difícil para cerrar sobre 9300

El Ibex lo tiene difícil para cerrar sobre 9300

MERCADO DE OPCIONES-IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

El cierre del Ibex en febrero va a ser espectacular para el viernes que viene de vencimiento, sea 100 puntos arriba o abajo sobre su cotización de hoy, tiene toda la pinta que lo hará “en” o “sobre” máximos interanuales y por encima del nivel medio de negociación call, lo que implica su modo “on fire” en sus últimos cinco vencimientos consecutivos con la excepción de diciembre que al no haber rally de navidad de quedó obturado como los demás.

El único problema que vemos a la continuidad alcista es la desviación del precio con respecto a la EMA 200 nos parece máxima y eso suele implicar una corrección hacia la misma de nuevo.

Así pues 9300 para el vencimiento del viernes si el mercado esta semana no se retuerce a la baja. Ya sería mala suerte cerrar en 8800 buscando el apoyo del CALL STRIKE PEG o media del precio de negociación de la calls este vencimiento de febrero.

MEFF-2-13-FEBRERO-2023% - El Ibex lo tiene difícil para cerrar sobre 930026 MEFF-13-FEBRERO-2023% - El Ibex lo tiene difícil para cerrar sobre 9300

PUBLICIDAD (google adsense)