En BMW los precios tienen memoria

En BMW los precios tienen memoria

Nuevo ataque de la acción de esta prestigiosa marca de la automoción alemana a los 100 eurosy ya es el cuarto ataque, el primero fue para quedarse muy cerca del 61,8% de Rebote del primer tramo bajista, porque luego vino un tercer tramo a la baja con el objetivo igual al primero que ejecutó a la pluscuamperfección, bueno casi, tardó más tiempo en conseguirlo que estimado teóricamente.

Pero vamos podríamos aceptar que los mínimos del covid fue una confirmación polar en la zona de los 50 euros ,aunque bajase hasta 40 euros, hay que tener en cuenta la volatilidad del momento y las exageraciones del precio cuando se entra en pánico.

La acción se encuentra muy por encima de los niveles precovid , estamos por decir que está a la misma distancia de ellos que de sus máximos históricos. Lo malo es lo de muchas series en estos días o sube o hay que hacer caja, si rehúsa romper 100 hay que realizar beneficios si se tiene sean pocos o muchos e incluso ninguno mientras no se pierda claro. Y luego pues si reacciona en la alcista del 2020 con los mínimos del 2022 pues se vuelve a comprar.

BMW-13-ENERO-2023% - En BMW los precios tienen memoria

PUBLICIDAD (google adsense)