Las tensiones geoestratégicas están aumentando que es un barbaridad.

Las tensiones geoestratégicas están aumentando que es un barbaridad.

China lleva acumulando oro todo este siglo, ha visto claro que la hegemonía estadounidense hay que romperla por algún lado para no estar siempre sometida los intereses de los EEUU, China sabe que llegará el día no de una gran guerra, eso aparte de no estar de moda es de mal gusto, sino de la gran escisión de bloques, un movimiento geotectónico de placas económicas  que van a dividir al mundo por un tiempo indeterminado y la premisa de la corte del Emperador Xi Jimpping , es que cuando suceda te tenga las despensas llenas.

Rusia se vendrá con ello la corte del emperador Putin mirará definitivamente a oriente dejando a occidente de lado, si China tiene comiendo de su mano a Rusia y China tiene convenios bilaterales exclusivos o muy ventajosos con todo país que le pueda suministrar commodities desde energéticas a todo lo largo y ancho del mundo:  minerales, ganaderas, pesqueras y agrícolas de todo tipo acompañando a estas política de acumulación se le suma Oro y una divisa virtual propia.

La víctima va a ser el todopoderoso dólar que lo van  a tener que mantener píe artificialmente los bancos centrales occidentales o aliados, las dos despensas del mundo Africa y Latam solo pretenden  un comercio más justo y la competencia  en los mercados internacionales pues les dará mejores precios a sus producciones sea de lo que fuere, esto podrá hacer posible que se industrialice mejor y que anulen la dependencia del exterior con fabricación y procesos propios.

Manos fuertes como la India, los tigres asiáticos en su conjunto, Arabia, Emiratos, Nigeria, Argelia, Brasil, Argentina, Venezuela, México, Chile, Colombia … ya no serán para EEUU ya no les darán oro ni amarillo, ni negro, ni verde, ni fruta, ni carne, ni minerales a precios de saldo porque habrá una nueva demanda para su oferta que hará aumentar los precios con los que EEUU adquiría de todo al mínimo precio y si tenía problema usaba los hilos de sus relaciones internacionales para hundir al país que no le era afín o daba problemas. Ahora ese país , pues a tanto porque los del otro bloque me lo pagan a tanto.

Si todos los contratos de todo tipo de mercancías y suministros varios  se venían cerrando en dólares de puerto a puerto, en el 2025  buena parte de ellos pongamos entre un tercio y la mitad serán cerrados en divisas oficiales y digitales fiables y estables y en caso de duda pues se usará el Bitcoin o el Etherum. Os ponemos dos vídeos rápidos y al grano sobre distintos temas.







13-febrero-rentabilidad-futuros-2023% - Las tensiones geoestratégicas están aumentando que es un barbaridad.

Y por último cuidado, porque hay una escalada supuestamente china sobre EEUU en cuanto a una provocación en toda regla, no es de recibo que envíen Globos entrando por el pacífico norte cerca del ártico hacia localizaciones estadounidenses atravesando también Canadá y tampoco es de recibo que derriben otro OVNI o UAP y no se sepa aún qué era y de quien era, porque China no lo reconoce, y si no es chino están corriendo hipótesis extraterrestres no en páginas magufas sino en prensa oficial y generalista que también están tomando parte de las dudas por la falta de claridad y la información que aportan los militares. Como tarden más tiempo en dar luz al asunto pues va a ser verdad aquello que se decía años atrás .. “primero una gran pandemia y luego  una invasión alienígena fake  (véase operación blue beam) ” vaya usted  a saber.

Lo normal es que sean sebos chinos o para mortificar a los mandos aéreos o que para distraer a los americanos cuando realmente lo que prepara China es una maniobra de gran calado a miles de kms de distancia, ejemplo un ataque relámpago a Taiwan. Pero también encaja una operación a gran escala donde nos hagan creer que el planeta podría ser tomado por una civilización extraterrestre. En fin algunos se podrán reír pero a nosotros no nos hace ninguna gracia el tema, porque con el tema este pues lo de siempre, megagpresupuestos para la defensa nacional y otra reducción más de derechos y libertades para defender la seguridad social, sean chinos o marcianos.

Reiteramos las dudas las tenemos nosotros y los grandes periódicos  y cadenas de TV de todo el mundo que hasta asusta que personas muy serias fuera del mundillo ufológico estén dando por probable la presencia de drovnis de otros mundos. Ojo que en China también hay de estos UAP en su cielo y tiene intención de derribarlo:

Las autoridades de la provincia china de Shandong, en el este del país, han anunciado el hallazgo de un ‘objeto volador no identificado’ (OVNI) cerca de la costa, en medio de preparativos para su derribo.

Concretamente, este objeto ha sido localizado en aguas del mar Amarillo, cerca de la costa de la ciudad de Rizhao, según las autoridades marítimas provinciales en un comunicado recogido por el diario estatal internacional chino ‘Global Times’.

El Ejército chino, según la nota, se está preparando para derribar el objeto.

Las autoridades piden a los pescadores de la zona que adopten las medidas de protección necesarias.

fuente

meme-ovnis% - Las tensiones geoestratégicas están aumentando que es un barbaridad.

PUBLICIDAD (google adsense)