Buenos resultados de Galp Energía, gasolina para seguir subiendo

Buenos resultados de Galp Energía, gasolina para seguir subiendo

La petrolera portuguesa Galp registró un beneficio neto de 1.475 millones de euros al cierre del ejercicio 2022, frente al resultado de 4 millones contabilizado por la compañía en el año anterior, según ha informado la compañía.

El beneficio neto ajustado por costes de reposición de la petrolera lusa alcanzó los 881 millones de euros, un 92,8% por encima de los 457 millones del ejercicio precedente.

De su lado, las ventas de Galp en 2022 sumaron un total de 26.485 millones de euros, un 69,6% más que en el ejercicio anterior, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 3.885 millones, un 44% más.

Seguir leyendo en la fuente

La pauta técnica desarrollada por la acción es de la corrección en cinco desde máximos 2018 a mínimos 2020 y no en marzo precisamente para luego recuperar el 61,8%. A la primera como veis no lo consiguió y a la segunda hizo un doble máximos . Ahora con estos resultados esperamos más , por el momento para atacar los 13 euros luego ya los 16 euros serán harina de otro costal y necesitará buenos resultados en siguientes trimestres.

Fijaos por favor en lo bien que viene marcarle directrices alcistas como filtros de fuerza, cuando los pierde a un buen susto, así que ahora también se lo marcamos ….

GALP-14-FEBRERO-2023% - Buenos resultados de Galp Energía, gasolina para seguir subiendo

 

PUBLICIDAD (google adsense)