El dato de IPC ha generado volatilidad

El dato de IPC ha generado volatilidad

Desde luego al cuarto de hora casi de la publicación de los IPCs en EEUU los especuladores cortos y largos están luchando a brazo partido, los cortos porque quieren quedarse que el IPC no ha bajado como se esperaba y los largos que los datos de inflación son mejores que los anteriores.

Gráfico SP500 en 1 minuto:

volatilidad-tras-dato-ipc-enero% - El dato de IPC ha generado volatilidad

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. A mi me parece un buen dato. La inflación baja, esta vez poco, pero baja, no están destruyendo ni la economía ni el empleo. En los foros americanos, las malas lenguas, se comenta que el empleo no baja por que como ya no hay talones de ayudas, la gente se esta poniendo a trabajar. Llevamos mas de un año bajista, últimamente lateral, en lugar de bajar estamos quemando tiempo. Si bien es cierto que los trimestres posteriores puede haber una erosion de la economía Americana, la FED lo esta bordando.

    • Pues si estoy de acuerdo … que el consenso dice que tenía que bajar más pues bueno … pero bajar bajaron desde luego … en cuanto al empleo mosquea la ola de despidos que hay y el de enero salió el mejor de la historia o de los mejores 3.4% de paro .. eso pasa en España y tenemos que sacar a Sánchez o Feijóo bajo palio jajajajajajaja

Los comentarios están cerrados.