Los americanos han querido ir a por lana y nos parece que van a salir trasquilados

En estos dos vídeos parece que queda claro que igual ni son chinos, ni extraterrestres sino MADE IN USA , las declaración de un alto funcionario del polituburó chino deja las peras a cuarto con respecto a eso del espionaje porque nos viene a decir que de qué se queja el mayor país espía del mundo que lo han pillado con el carrito de los helados muchas veces y claro son muchas más las que no. Ahora vende china nos espia y tenemos que hacer todo lo posible para impedirlo como apuntando a que no se quejen los contribuyentes estadounidenses si hay de nuevo una magna partida de dólares para la defensa nacional.

Los chinos no son trigo limpio pero los EEUU son trigo podrido pero eso si .. ellos siempre tienen que aparecer como héroes o víctimas, para sus adversarios les deja el papel de villanos y criminales que es necesarios “cazar o matar”, para como siempre justificar presupuestos con cargo a deuda pública  por la seguridad, libertad, derecho y democracia. Aquí quien ha tirado bombas atómicas a la población civil es EEUU, quien ha matado a centenares de miles de personas por intereses geoestratégicos ha sido EEUU y  quien ha espiado a todo el mundo es EEUU.

Si el material encontrado tiene el idioma inglés ya podemos estar tranquilos no hay invasión alienígena, si son de propiedad china pero vendidos por EEUU pues tendrá que verificar la Administración a quien se le vende material estratégico o sensible, porque claro si se venden componentes para la inteligencia como misiles con capacidad nuclear que luego no vengan a hacerse los nuevos y los inocentes porque los EEUU puede ser perfectamente el origen del problema.

Lo típico en tecnología es venderle al enemigo material obsoleto de anteriores generaciones porque ya se posee uno nuevo muy superior y claro hay que saldear inventarios y vaciar almacenes para los nuevos, colocando todo ese inmovilizado tecnológico a terceros países para conseguir financiar los nuevos.

Conclusión a los EEUU no se les puede creer en nada de lo que digan o en el por qué hacen determinadas operaciones, esto no quiere decir que chinos o rusos tengan razón solo que tienen parte de la razón que la Casa Blanca siempre nos oculta por norma. Por otra parte que los chinos no nos tomen por tontos que si era un globo de estudio climatológico tendría que haber comunicado y pedido autorización a los países por donde surcase su cielo para que los dejara investigar porque la excusa es también para besugos. Alemania para investigar el cambio climático no puede escanear Siberia sin permiso de Rusia.

Todo esto de los “globitos” huele muy mal, los han dejado que lo vea todo el mundo , se han paseado por bastas zonas geográficas cuando cualquier cosa que traspase el espacio aéreo de los EEUU por un metro  sufrirá un scramble. Y ahora encima están apareciendo en diversos países del mundo en una ceremonia de la confusión en una maniobra que todo apunta a ser de distracción.

Por cierto tanto globito derribado y que hay de lo del Nord Stream porque habrá que aclarar el tema vamos …. empieza a sonar la culpabilidad y unilateralidad en las detonaciones del Nord Stream 1 y 2 por parte de EEUU para fastidiar dos caudales de dinero a la economía rusa y aparecen globitos por todas partes.

Estamos asombrados de la envergadura que está tomando la desinformación masiva de los medios de comunicación, para encontrar algo de verdad hay que excavar en el vertedero de basura en que se ha convertido internet y las redes sociales.







PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Hola, estoy en casi todo de acuerdo con el artículo, pero siempre que se mencionan las bombas atómicas para criticar a EEUU digo lo mismo.
    Estimaron en Dos millones y medio (Sin contar las víctimas japonesas que habrían sido el doble) los muertos que les habría costado invadir Japón teniendo en cuenta la experiencia de las horribles campañas de Okinawa e Iwo Jima especialmente y eso no hay pais que lo resista y añadir que la segunda bomba la tiraron porque los generales japoneses no querían rendirse bajo ningún concepto y estuvieron a punto de hacerle un golpe de Estado el emperador, que sí quería.
    Y siempre hay que acordarse de que el bombardeo japonés de Pearl Harbor sucedió sin una declaración previa de guerra.

    • Lo de Pearl Harbour fue algo parecido al Lousitania Miguel el uso de una excusa para entrar en la guerra con un sacrificio de personas lo suficientemente sonado para que la población autorizase entrar en Guerra con el uso de la venganza.
      A EEUU le dijeron que si permitia al Buque ir al Reino Unido lo hundirían los submarinos alemanes con total seguridad que a Puerto no llegaba vamos. ” El 7 de mayo de 1915, en plena guerra submarina entre el Imperio alemán y el Reino Unido, el Lusitania fue señalado y torpedeado por el U-Boot germano SM U-20, hundiéndose en tan solo dieciocho minutos. El buque desapareció a unos 18 km frente al faro del cabo de Old Head of Kinsale, en Irlanda, llevándose consigo la vida de 1198 personas de las 1959 que viajaban a bordo.”
      La tragedia conmocionó al mundo y puso a la opinión pública en contra de Alemania, contribuyendo a la entrada de los Estados Unidos en la contienda4​ y convirtiéndose para los aliados de la Triple Entente en un símbolo icónico de reclutamiento y de por qué se estaba luchando.
      A Pearl Harbour la atacó toda una flota, no un submarino ni un barco de guerra disfrazado de pesquero, toda una flota japonesa de la que se la avisó a EEUU de sus intenciones, pero se dejó pasar, no se pidió explicaciones de tal movimiento e intenciones, simplemente se dejó pasar “El ataque comenzó a las 7:48 a. m. hora local, y fue llevado a cabo por 353 aviones japoneses,3​ que incluían cazas de combate, bombarderos y torpederos que despegaron de seis portaaviones” ¿curioso cuando menos? el que vigilaba en el radar diría “uy parece que veo como un montón de barcos que vienen a visitarnos”.
      El ataque ya sabes las vidas que costó y los destrozos en la base … acto seguido Declaración de guerra.
      Luego está como se metió EEUU en la Guerra con corea por temas geoestratégicos, o en la de Vietnam donde el enemigo ya era la expansión del comunismo en territorio asíatico, o el 11S para declararle la guerra al terrorismo internacional. O si nos vamos más atrás la farsa del hundimiento de Maine para quitarle a los españoles Cuba movilizando y ayudando militarmente a los cubanos y el Maine fue hundido por ellos mismos o producto de un accidente interno del buque no por un ataque español.
      No sigo Miguel la historia tiene una cara B, jamás entenderé como haciendo el daño que se hizo con la primera bomba atómica se tiró una segunda … fue sobre población civil en el corazón del japón no en una isla-base japonesa … los EEUU antes de entrar en guerra parece que siempre hace un sacrificio humano para mover las tripas para que sus ciudadanos digan si a todo y estén con su Presidente, encarnación del bien , la libertad y la democracia , cual faraon era un dios hecho hombre.
      Como puse el otro día en una frase “si solo te cuenta el cuento caperucita nunca sabrás la versión del lobo” (no lo digo por ti conste ehhh) tendemos a creernos la historia tal como sucedieron las consecuencias pero no las causas.
      Si hay americanos en un conflicto es porque les interesa sacar partido del mismo, donde no hay interés patrio no mueven un dedo asi maten niños , mujeres y mayores, ahí tienes Afganistán ya no les interesó gastar más y huyeron por banda dejando al país en manos de guerrilleros que por ley tienen a un corán versionado a su imagen y semejanza para hacer lo que les da la gana con quien les da la gana y cuando les dijeron en EEUU que se cortaba el grifo tras 2 billones de dólares gastados para nada … se fueron … y allí los dejaron a su suerte y bajo una dictadura religioso-criminal.
      Saludos
      pd: En ciencia política hay un término que se llama “casus belli” y son estos hechos que te he comentado que justifican una guerra.

      ” “Mi colega del Perú se ha enterado por varios conductos, inclusive uno japonés, que se está preparando un ataque sorpresa a Pearl Harbor, para el caso de un conflicto entre el Japón y los Estados Unidos”. Las advertencias del ataque se prolongarían hasta noviembre, cuando el diplomático peruano informó de que la flota del almirante Yamamoto estaba a punto de poner proa a Hawái.
      El hecho de que los tres portaaviones norteamericanos –el Enterprise, el Lexington y el Saratoga– se encontrasen ese día casualmente fuera de la base ha abonado la hipótesis de que el presidente Roosevelt conocía la inminencia del ataque y que no lo impidió, ya que, de ese modo, dispondría del casus belli perfecto para que su país entrase en la guerra, tal y como él deseaba.

  2. Vale, vale, yo quería hablar de las bombas, y sí, de acuerdo otra vez. Pero, por ejemplo, nadie habla de lo que hizo Japón con China en los años 30. O Rusia en todo el Extremo Oriente , DESPUES del lanzamiento de las bombas.

    • Cierto Japón con China se pasó mil pueblos en Manchuria habia un Dr japonés que Menguele parecía en un auxliar de enfermería … y EEUU lo salvó y murió de viejo el hijo de la gran p… pero tampoco podemos contar toda la historia de la humanidad cuando nombramos uno de sus negros capítulos … EEUU mató a decenas de miles de japoneses en áreas urbanas en bombardeos antes de las bombas atómicas, Stalin ejecutó a decenas de millones de rusos aparte los que murieron en condiciones deplorables, Mao tres cuartos de lo mismo … en finnnnnnnnssssssssssss

Los comentarios están cerrados.