Movimientos interesantes ayer en la bolsa americana

Movimientos interesantes ayer en la bolsa americana

bolsas% - Movimientos interesantes ayer en la bolsa americanaGrupo Zillow Las acciones avanzaron un 4,57% después de que Evercore ISI mejoró las acciones para superar el rendimiento de la línea, diciendo que los inversores deberían comprar acciones antes de lo que podría ser una “rápida recuperación” en el mercado inmobiliario. La firma también aumentó su precio objetivo a $ 61 desde $ 34, lo que sugiere un alza de alrededor del 44% desde el cierre del viernes.

Microsoft Las acciones de la corporación tecnológica subieron un 3,12% el lunes, empujando su capitalización de mercado a más de $ 2 billones una vez más, después de que Morgan Stanley reiteró su calificación sobreponderada para la acción. Microsoft anunció su nuevo navegador de búsqueda Bing impulsado por inteligencia artificial la semana pasada.

Twilio El marcador de software de comunicación en la nube ganó un 2,08% después de anunciar planes para recortar el 17% de su fuerza laboral, o aproximadamente 1.500 empleos. Twilio ya recortó el 11% de su fuerza laboral en septiembre.

Ralph Lauren Las acciones del gigante de la ropa subieron un 3,95% después de que Bank of America mejoró las acciones para comprar desde neutral. La firma también elevó su precio objetivo, diciendo que la marca se está diferenciando entre sus pares durante este momento difícil. La medida sigue a un informe de ganancias optimista el jueves cuando publicó ventas mejores de lo esperado para el tercer trimestre fiscal, según Refinitiv.

Meta Las acciones de la matriz de Facebook subieron un 3,03% después de que el Financial Times informara que Meta está planeando otra ronda de despidos. Meta ya dejó ir a más de 11,000 empleados en November como parte de su esfuerzo por ser más ágil y eficiente.

Fidelity National Information Services  Las acciones cayeron un 12,5% después de que la compañía dio una orientación débil para el primer trimestre, aunque reportó un ligero aumento de ganancias e ingresos para el cuarto trimestre, según FactSet. Fidelity también dijo que escindirá su negocio de soluciones comerciales.

AlianzaBernstein — La acción financiera sumó un 2,56% gracias a una mejora para superar el rendimiento neutral de Credit Suisse. La firma dijo que las acciones de AllianceBernstein son más atractivas, especialmente después de la orientación futura y del cuarto trimestre mejor de lo esperado de la compañía.

XPO Las acciones de la compañía naviera subieron un 3,52% el lunes, ya que las acciones de XPO se recuperaron ligeramente de sus fuertes pérdidas de la semana anterior. Las acciones cayeron a fines de la semana pasada después de que XPO informara sus resultados del cuarto trimestre. Morgan Stanley se convirtió el lunes en la última firma de Wall Street en rebajar la calificación de XPO, diciendo que las acciones podrían estar en la “caja de penalización” después de su último informe.

Henry Schein El proveedor de productos y servicios de atención médica ganó un 3,18% después de anunciar que estaba recomprando hasta $ 400 millones de acciones ordinarias.

Fastly Las acciones subieron un 27,66% después de que Bank of America mejoró dos veces las acciones para comprar de bajo rendimiento. En una nota, el analista Tal Liani dijo que Fastly podría alcanzar la rentabilidad el próximo año gracias a su tecnología central y su nuevo equipo de gestión.

Five Below  Las acciones del minorista de descuento subieron un 2,66% después de que Roth MKM lo mejoró para comprar desde la espera, señalando que ve un crecimiento atractivo por delante.

Tesla El fabricante de vehículos eléctricos cayó un 1,14%. A fines de la semana pasada, Reuters informó que Tesla debe abrir su red de sobrealimentación a los competidores para calificar para los subsidios de Estados Unidos.

Ilumina Las acciones subieron un 9,85%, recuperando las pérdidas resultantes del decepcionante informe de ganancias de la compañía la semana pasada. Illumina es también una de las acciones que Goldman Sachs nombró recientemente como “probable que genere el alfa más grande”.

FUENTE: CNBC

PUBLICIDAD (google adsense)