Por qué Telefónica es hoy el valor estrella del día

Por qué Telefónica es hoy el valor estrella del día

Telefónica es este martes el mejor valor del Ibex (+3,22%, 3,65 euros) después de conocerse ayer por la tarde-noche que Liberty Global, socio de la operadora española en Reino Unido, ha comprado un 4,92% de Vodafone.
“Las expectativas de movimientos de consolidación, que es uno de los factores que siempre apoyan a la cotización, están animando hoy a Telefónica”, comenta a Bolsamanía Iván San Félix, analista de Renta 4. “A Telefónica, cuya cotización en los últimos tiempos no suele llevar una buena evolución, siempre le sientan bien noticias de este tipo”, añade.

El consejero delegado de Liberty Global, Mike Fries, ha destacado que se trata de una inversión “oportunista y financiera”, remarcando que no tienen intención de hacer una oferta por el grupo o solicitar un asiento en el Consejo.

FUENTE

Como veis gráficamente TELEFONICA bien cantando una figura de cabeza hombros en ciernes, Vodafone también bien le entra dinero fresco a su capital y Liberty Global no es castigada por sus accionistas, parece un buen menage a trois.

telefonica-vodafoe-liberty-global-14-febrero-2023% - Por qué Telefónica es hoy el valor estrella del día

PUBLICIDAD (google adsense)