Blacrock le pone una “X” a la Renta Variable japonesa

Blacrock le pone una «X» a la Renta Variable japonesa

“Rebajamos la calificación de las acciones japonesas por la incertidumbre política y el empeoramiento del entorno económico”, dijo el lunes el brazo de investigación de BlackRock, antes de que el gobierno presentara sus selecciones del banco central al Parlamento.

BlackRock dijo que un cambio de política podría llegar en “cualquier momento”, eliminando el límite corre el riesgo de impulsar los rendimientos globales al alza y reducir el apetito por el riesgo, según la nota.

“Independientemente de quién se haga cargo, creemos que la dinámica salarial y de inflación en juego significa que la postura política actual probablemente haya seguido su curso”, escribieron los estrategas.

” el mayor gestor de activos del mundo, redujo las acciones japonesas a “infraponderadas”, ya que Japón está listo para nombrar Un nuevo gobernador dirigirá su banco central.

El cambio en el liderazgo podría conducir a un giro de línea dura para el Banco de Japón, que ha mantenido una postura ultra moderada mientras sus pares globales recurrieron a fuertes alzas de tasas para controlar la creciente inflación.

“Rebajamos la calificación de las acciones japonesas por la incertidumbre política y el empeoramiento del entorno económico”, dijo el lunes el brazo de investigación de BlackRock, antes de que el gobierno presentara sus selecciones del banco central al Parlamento. También dijo que la posibilidad de que el banco central pueda desechar su programa de control de la curva de rendimiento impulsará los rendimientos globales al alza y reducirá el apetito por el riesgo.

“La incertidumbre de la política monetaria y la sensibilidad de la economía de Japón a la desaceleración en otras economías importantes estimulan el cambio”, dijo la nota.

Las recientes caídas en las estimaciones de crecimiento de las ganancias sugieren que la economía japonesa podría desacelerarse, agregó BlackRock.”

cnbc

Nosotros creemos que hay dos señales de alerta para salirse de la bolsa japonesa romper su triangulación a la baja y además perder el nivel 24.000 lo demás ….

nikkei-15-febrero-2023% - Blacrock le pone una "X" a la Renta Variable japonesa

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)