Credit Agricole otra que espera autorización de mercado para tratar de seguir ascendiendo

Credit Agricole otra que espera autorización de mercado para tratar de seguir ascendiendo

La acción se ha detenido “al tick” en el 61,8% de toda su corrección precedente que tuvo lugar hasta la alcista de marzo 2020, los mínimos del año pasado fueron más falsos que euros de chocolate (lo decimos por la gran divergencia alcista que se detectó en la serie) , al recuperar directriz de tendencia y romper la bajista que os señalamos en color rosa da una primera señal de compra, cuando supera la EMA 200 la segunda y de ahí no ha dado oportunidad de compra hasta el momento.

Si puede y supera máximos precedentes, nueva señal de compra , si pierde la alcista acelerada de finales de año fuera para los que tengan el valor desde octubre hasta ahora y esperar para comprar otra vez si reacciona al alza en la EMA 200 o directriz alcista de marzo 2020, al gusto.

credit-agricole-15-febrero-2023% - Credit Agricole otra que espera autorización de mercado para tratar de seguir ascendiendo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Crean un ETF que invierte directamente en aquellas compañías en las que los congresistas demócratas y republicanos de Estados Unidos tienen inversiones según los datos públicos.

Los comentarios están cerrados.