Grenergy y Solaria no pueden con el ímpetu alcista del IBEX

Grenergy y Solaria no pueden con el ímpetu alcista del IBEX

Mientras el IBEX supera máximos interanuales buscando la vuelta alcista por fin a niveles precovid vemos como las renovables Grenergy y Solaria no están a su altura.

Grenergy entre octubre y enero hizo un doble mínimo y empezó a subir tras la primera semana del año pero con dirección a soporte de figura triangular rota a la baja y hacia la EMA 200, al tocar la bajista de la figura patada a la baja y está tratando de apoyarse en la EMA  para ver si puede romper los 35 euros que daría automáticamente una fuerte señal de compra técnica con objetivo 40 euros.

Solaria si ha cursado un canalización alcista desde los mínimos de octubre del año pasado pero al tocar soporte del rango roto a la baja en septiembre , colitis y abajo  a ver si la EMA 200 también hace de cama elástica y recupera tal rango, a ver si vuelve a cotizar al menos entre los 20 y 24 euros.

Lo peor de las dos es que no están para sustos de mercado dado que están casi de mírame y no me toques por el momento, desde nuestro punto de vista técnico deberían hacer un movimiento alcista para creer en los objetivos esperados o en su defecto salirnos en el último mínimo realizado.

GRENERGY-Y-SOLARIA-15-FEBRERO-2023% - Grenergy y Solaria no pueden con el ímpetu alcista del IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)