Pillan a Sánchez en otra promo-fake electoraloide

¡¡Dios mío ¡¡ mirad que este hombre ha nombrado digitalmente a cientos de asesores de gobierno los tiene que tener para todo pero lo que nos tememos los españoles a la vista de los hechos es que no hayan valido para nada y lo único que ha hecho es mantener con dinero del erario público a “compis y camaradas” del partido que lo ayudaron en su momento a arribar a la Moncloa, y claro en política los favores hay que pagarlos con cargos de lo que sea en donde sea.

Como los asesores de imagen han creído conveniente bajar del Falcon al Presidente y ponerlo a ras de tierra para que no parezca un ejecutivo de alto standing totalmente OUT de la realidad de este país, pues le montaron una reportaje como los de Franco como aquellos que el caudillo iba por una empresa a hacerse el interesado por lo que en ella se fabricaba, o cuando se daba un baño de masas en una inauguración, si aquellos mini-reportajes del NO-DO, pues los asesores del Presidente tienen que haber estudiado marketing político en la Universidad de Minessotta Caballo y Rey porque más chabacano no han podido ser los dos que hemos visto con claras intenciones electorales y dar impresión de cercanía con la gente.

Y ya lo del eslogan “Gobernamos Contigo” es para ir al baño corriendo a vomitar, bueno salvo que “contigo” sea con Podemos , ERC , PNV y BILDU. El contigo ese es más falso que el beso de Judas, están gobernado por y para ellos seguir gobierno, caiga quien caiga.  El eslogan correcto sería “Gobernamos para seguir gobernando”

Se acerca a los jubilados a sacar pecho por el aumento de las pensiones por todo lo que subió el IPC poniéndose a jugar a la petanca pero resulta que los actores de sketch porque eran literalmente militantes y hasta cargos del PSOE, y lo más vergonzoso el asesor que dirigía la actuación no le dijo a Sánchez que en petanca la bola se coge con la palma de la mano hacia abajo. Los actores digo militantes no habrán cobrado como favor personal a su presidente pero los cámaras y el personal de realización si, ¿ese dinero lo pagó el PSOE o lo pagó Presidencia del Gobierno? porque es un acto electoral puro y duro.

Luego para sacar pecho por el SMI a los 1080 euros se va a casa de unos jóvenes que se venden como dos asalariados que cobran el mínimo pero han conseguido ser fijos discontinuos, gran logro si señor  “mileurista fijo discontinuo” vamos el súmmum socio-laboral medio español, pero de nuevo meten la otra pata los asesores del Sr. Presidente el chico se llama Óscar  y es hermano del Consejero Técnico en la Dirección Adjunta del Gabinete de la Presidencia del Gobierno ¿ como os quedáis cariños? y lo mismo esto quien lo paga ¿Presidencia o el PSOE? porque la compra de votos vía ayudas de todo tipo para todos los sectores e incluso generales a la ciudadanía no van a parar este año y esas las paga el Estado, bueno perdón, irán con cargo a deuda pública claro.

Para gastar Sánchez es una verdadera máquina   por gasto público no será por lo que pudiera perder las elecciones. Ahí dinero para todo menos para calidad en los organismos públicos vitales para el ciudadano, se dan fondos next generation para informatizar hasta los autónomos y no hay dinero para mejorar la relación de la seguridad social y el ministerio de trabajo, la gente no puede pedir cita previa en estos organismos, listas de espera en la sanidad, la justicia cada vez más lenta … pero por personal y contratación pública que no quede ahora mismo la Administración es la principal empleadora del país, muy por encima del sector privado. Y que se sepa es el sector privado quien mantiene al público no al revés.

Nuestro Presidente depende de sus socios para todo y no volverá a ser Presidente si no le siguen apoyando tras las próximas generales, él no para de darles todo lo que le piden pero ellos son insaciables, mirad que ha condescendido con Podemos no cerrando hace muchos meses la coalición fracasada y convocando elecciones anticipadas, a los vascos y catalanes les ha dado lo que han querido para que les apoyen en los presupuestos, no ha dudado ni en cambiar leyes para el beneficio de cuatro, conceder peticiones anti-constitucionales y por supuesto transferencias de poder y capital a los nacionalismos históricos. Pero ellos , nada, necesita ahora el PSOE que se apruebe la modificación de la ley “si es si” porque está suponiendo una sangría judicial y electoral que le puede costar cara al partido socialista y le dan la espalda, ya le pedirán a cambio cosas para que no tenga que usar los votos prestados de la derecha, porque si los usa como quien dice podría ser un tiro en el pie. Por eso las derechas españolas se lo regalan sin pedir nada a cambio.

Y para colmo a nuestro Presidente lo chantajea  Raimundo y todo el mundo dentro y fuera del país  y acepta pulpo como mascota con tal de seguir donde está, para él cómo es lo de menos , lo importante es estar él y pasar a la historia claro, eso si lo tiene atribulado , cómo pasará a la historia de este país, vamos que va a necesitar dos falcons uno para él y otro para su ego.




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • hoy le preguntaron por el IPC y dijo que el mensual mejoró … jajajajaja .. usa siempre el que mas le conviene … a Bolaños le preguntaron por una cosa y respondió que si el aborto era un derecho o no para las mujeres …. es un dialogo de besugos el congreso .. podemos que ha entregado propuestas de acuerdo .. el psoe que qué propuestas que no saben nada … caótico … desquiciante …

  1. Ya comienzan a estar las espadas en alto:

    “Alemania exige que todos los países de la UE sigan las mismas reglas para reducir la deuda”
    https://elpais.com/economia/2023-02-14/alemania-exige-que-todos-los-paises-de-la-ue-sigan-las-mismas-reglas-para-reducir-la-deuda.html

    “Su ministro de Finanzas, el liberal Christian Lindner, ha planteado este martes en la capital comunitaria sus líneas rojas, que consisten en esencia en que los estados miembros con altos índices de endeudamiento deben comprometerse a reducirlo mediante unas reglas fijas y no sujetas a negociación.
    Una de las claves del rechazo de Lindner es la propuesta del Ejecutivo de Ursula von der Leyen de crear vías individuales de reducción de deuda con reglas distintas para cada país”.

    Ya se sabe que antes de llover, chispea.
    Pues está empezando a chispear…

Los comentarios están cerrados.