La RV CHINA va a escuadra y cartabón

La RV  CHINA va a escuadra y cartabón

Fijaos en la canalización alcista que llevaba desde el 2015, si medimos la altura del canal sin tener en cuenta la pasada de frenada por abajo  por el covid en 2020 ni el reboso por encima en 2021 y tiramos tal altura a la baja cuando perdió la directriz alcista de mínimos del 2016 el objetivo es justo el precio que alcanzó en los mínimos del año pasado.

A día de la fecha sospechamos que tras su último máximo de enero justo para hacer una vuelta en V a los máximos de junio del año pasado creemos que la figura que trata de montar es un cabeza hombros, si tenemos razón el objetivo sería volver a la canalización perdida y recuperar su tendencia tendencia secuestrada por los acontecimientos que todos sabemos sobradamente.

Ahora bien China tiene que saber donde se mete con su pretendido nuevo orden mundial, si lo sigue pretendiendo EEUU le hará la guerra en el mercado y sacará de la bolsa americana a todas sus empresas por decreto ley u orden de la Casa Blanca a la SEC , y China no es Rusia esto traería consigo consecuencias estructurales en todos los mercados occidentales.

Vemos mucho orden técnico en la serie y si lo tiene el próximo objetivo sería cumplir con el objetivo figura. Y el orden técnico es patrimonio de las series alcistas. A efectos operativos creemos que debería caer más y a ver donde se produce el giro.

rv-china-16-febrereo-2023% - La RV  CHINA va a escuadra y cartabón

PUBLICIDAD (google adsense)