Tememos que Técnicas esté mintiendo en su subida

Tememos que Técnicas esté mintiendo en su subida

La acción por precio se ha portado bien y progresa adecuadamente buscando mayor recuperación porque no se puede decir que está subiendo de ninguna de maneras si exceptuamos a los afortunados que entraron en su zona de suelo entre los 6 y 7 euros cuando también cantaba una divergencia alcista por soleares y la comentamos en este blog no una sino muchas veces como anticipo de un suelo.

Tal suelo se confirmó a superar los 7 euros y la EMA 200 en octubre con el conjunto del mercado, a partir de ahí rotura de 7,8,9,10 y 11 euros afortunadamente para ellos y los pillados también que son legión incluídas grandes gestoras expertas en el sectorial de TRE.

Ahora bien nuestro hierve-hierve es que estamos viendo en el último tramo de subida un divergencia con sus indicadores de momento que nos tiene mosqueados. Así que los que ganen con el valor que de 10 euros no se la deje bajar porque en un exceso de confianza les vuelan las plusvalías al más pintado.

Ojo señal de venta o salida ninguna solo de poner un nivel de salida para que haga caja quien tenga beneficios que realizar.

tecnicas-reunidas-16-febrero-2023% - Tememos que Técnicas esté mintiendo en su subida

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Esa supuesta divergencia podría no ser real, porque hay 2 maximos consecutivos, el primero es un tramo mayor de subida que el segundo, y estan separados por un lateral de consolidación, y no por un minimo nítido intermedio. Además si fuera una divergencia, se formaria siempre que hubiera un primer maximo en un tramo superior de diferencia de precio que la subida de menor importe en el siguiente tramo alcista.

    • Dicho queda tu apunte teórico que entiendo y estoy de acuerdo.
      Mi comentario no fue tan purista desde el punto de vista teórico simplemente comenté que el precio subía mientras el MACD divergía a la baja, como diciendo al usuario “ojito, que está subiendo más por confianza que por entradas de capital y podría corregir. Ojalá esté equivocado yo desde luego, a mi fallar a la baja no me importa porque son mucho más los beneficiados que los perjudicados, es más hasta fastidia acertar porque sabe mal. Además este tipo de divergencias de poco valen porque técnicas no está ni en máximos ni en mínimos relevantes como para tenerla en demasiada consideración.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.