China hace desaparecer a otro gran empresario de su país

China hace desaparecer a otro gran empresario de su país

Todos recordamos la misteriosa desaparición de Jack Ma fundador de Alibaba de buenas a primeras para luego reaparecer totalmente reconvertido a la causa y modelo chino de estructura empresarial. Pues ahora hay otro magnate abducido por el  régimen del emperador Xi Jimping; Bao Fan.

BEIJING (AP) — El prominente banquero de inversiones chino Bao Fan está desaparecido, dijo su compañía el jueves por la noche.China Renaissance Holdings

China Renaissance dijo que “no ha podido contactar al Sr. Bao Fan”, según un presentación en la bolsa de valores de Hong Kong.

El administrador de fondos y banco de inversión con sede en Beijing está operando normalmente, según el documento.

Bao es el accionista mayoritario de la firma, así como presidente, director ejecutivo y CEO. No respondió de inmediato cuando CNBC lo contactó sobre la noticia.

Las acciones de China Renaissance se desplomaron en más del 20% en las operaciones de Hong Kong el viernes.

Pues China Renaissence se deja casi un 30% en la sesión ….  por cierto una alta funcionaria de la Defensa rusa se cayó por la ventana , ya van veintinueve  altos cargos que pierden la vida presuntamente por personal decreto de Putin al igual que unos catorce oligarcas desde caídas a atragantamientos, Putin hace bueno aquello de quien no diga si a todo lo que él diga no sale en la foto, ni en la foto ni en ningún sitio, bueno si, en la de su lápida. Putin no se no conforma con la dimisión desde luego, quiere que se pague con la vida si no se está con él.

china-bao% - China hace desaparecer a otro gran empresario de su país

PUBLICIDAD (google adsense)