Nasdaq 100 vuelve a su zona baja de febrero

Nasdaq 100 vuelve a su zona baja de febrero

Febrero que estaba siendo un gran mes se está quedando en nada y malo sea que vaya a peor la semana que viene si no cierre esta con una reacción alcista en la zona de máximos de diciembre donde parece haber hecho línea polar.

Ha vuelto a perforar la EMA 200 horaria y acercarse a la polar saliéndose como vez de su canalización alcista de este mes y medio mal contado, si reacciona al alza y rompe la bajista de máximos prueba de fuerza superada pero como la pierda los objetivos serian tanto por figura como por Fibonacci un 11700-11600 lo que supondría un revolcón en el corto plazo y una generación de dudas para el vencimiento de marzo vaya a ser que se comience la temida “C”.

Si el peor escenario se cumpliera el Nasdaq no habría rebotado para la “B” tras la correcctiva del 2022 un 38,2% nada más. Poco nos parecería la verdad, comparado con DOW JONES que superó el 61,8% y el SP500 que casi consigue el 61,8%.

Señores/as estén preparados para todo, no hagan confianza en nada, hasta el momento la subida de tipos no ha hecho impacto ni en la economía ni en los mercados pero los misiles de la FED no han fallado simplemente no han llegado aún. Cuando impacten evaluaremos daños que ojo pueden ser muchos menos que los previstos por expertos, pero lo que no le podemos pedir a las empresas que sus resultados sean mejor cada trimestre con los actuales costes del capital y un contexto internacional harto complicado.

nasdaq-17-febrero-2023% - Nasdaq 100 vuelve a su zona baja de febrero

PUBLICIDAD (google adsense)