Recogerán papel en AMGEN otra vez en la EMA 200

Recogerán papel en AMGEN otra vez en la EMA 200

Podemos decir sin temor a equivocarnos que la EMA 200 viene siendo una directriz alcista dinámica para esta empresa pionera que descubre, desarrolla y produce fármacos innovadores. Desde su nacimiento en 1980, utiliza todo el potencial de la ciencia para cambiar la práctica clínica de áreas terapéuticas como la cardiología, la nefrología, la onco-hematología y el metabolismo óseo.

La visibilidad de su negocio es absolutamente diáfana y por supuesto la ha convertido en una de las grandes por capitalización en EEUU con representación en los cinco continentes cotizando en el DOW JONES de Industriales incluso.

Por el lado técnico lo curioso es que ha ido contra mercado todo este año al punto de ser la peor del índice tanto en el último mes como en lo que va de año con un -10.82% a cierre de ayer.

Lo que si vemos con claridad es que el papel lo suelen recoger tanto inversores como especuladores en la EMA 200 indefectiblemente desde el 2016 por lo tanto ahora habría que estar atento al contacto o pinchazo en ella por si vuelve a suceder.

No leemos nada negativo sobre la empresa pero si que a estos precios puede estar bien valorada por el mercado y no tener interés inversor y ni especulativo salvo para una posición corta en caso de corrección por dejar de funcionar la EMA 200.

AMGEN-BENZINGA% - Recogerán papel en AMGEN otra vez en la EMA 200 amgen-17-febrero-2023% - Recogerán papel en AMGEN otra vez en la EMA 200

 

PUBLICIDAD (google adsense)