Ibex a por los 9500 en el vencimiento de marzo

Ibex a por los 9500 en el vencimiento de marzo

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Ya está abierto el vencimiento de marzo en el Ibex tras el de febrero el viernes pasado, no se asusten por ver tanto volumen negociado por precio de ejercicio, estos volúmenes están abiertos desde hace meses dado que los vencimientos trimestrales son los importantes dentro del año.

Muy claramente tenemos la resistencia del IBEX en los 9500 puntos unos 150 puntos por encima del precio del cierre semanal, por lo tanto el Ibex ha ido ascendiendo todo este tiempo porque no veíamos el volumen que se estaba negociando a ese nivel. Por encima 9500 no hay nada relevante.

Por abajo todo lo contrario desde 8800 hacia abajo el IBEX esta super sujeto, fiable, sostenible, ya tienen que pasar cosas muy raras para que el IBEX sufra en el muy corto plazo. Así está este año de fuerte.

Lo que está claro es que los operadores en MEFF solo ponen dinero para los vencimientos trimestrales, desde luego para el volumen que hay mensual perfectamente se podrían excluir.

En fin que todo cierre sobre 9000 lujo para el IBEX que es donde está el CALL STRIKE PEG y es es lo peor creemos que le podría pasar al vencimiento de marzo.

MEFF-2-20-FEBRERO-2023% - Ibex a por los 9500 en el vencimiento de marzo meff-20-febrero-2023% - Ibex a por los 9500 en el vencimiento de marzo

PUBLICIDAD (google adsense)