Johson&Johnson o vuelve a confirmar soporte o dará un buen susto

Johson&Johnson o vuelve a confirmar soporte o dará un buen susto

La acción fue tocar su soporte de la zona 155 dolares  (por redondear) y reaccionar al alza lo que tuvo que ser un respiro para sus accionistas. En el 2020 fue resistencia y luego en estos dos últimos años se ha convertido en soporte, por lo tanto tal nivel tiene categoría de línea polar.

Por arriba es por donde creemos que está el problema la vacuna contra el covid de dosis únicas y sin necesidad de mantenimiento muy especial como las demás no tuvo las ventas que se preveían e incluso en algunos países se dejaron de inocular directamente.

Ahora mismo su comportamiento técnico es peor que mercado y sector. Desde luego si pierde los mínimos de la semana pasada es para marcharse porque la serie quedaría “muy tocada” o “bastante deteriorada” como mínimo en el corto plazo dado que empezarían a saltar stop loss como cosa mala. Ahora pues esperamos rebote  y nos preocuparía que la EMA 200 le diese una patada a la baja. Por el contrario romper la bajista que tiene por arriba sería dar fi a un periodo muy lateral.

Ahora bien, ya es trabajo vuestro saber si a estos precios está bien valorada o no JNJ.

JOHNSONJOHNSON-20-FEBRERO-2023% - Johson&Johnson o vuelve a confirmar soporte o dará un buen susto300303

PUBLICIDAD (google adsense)