El check list de Jim Cramer para confiar que el mercado vuelve a la carga alcista

El check list de Jim Cramer para confiar que el mercado vuelve a la carga alcista

jim-cramer% - El check list de Jim Cramer para confiar que el mercado vuelve a la carga alcistaJim Cramer de CNBC dio el martes una lista de verificación de seis elementos para lo que debe suceder antes de que esté listo para declarar el fin de la venta masiva del mercado.

1.El aumento acelerado de los rendimientos de los bonos del Tesoro debe desacelerarse. El rendimiento de referencia del Tesoro a 10 años aumentó a 3.9% el martes, mientras que la tasa a 2 años subió a 4.7%

 

2. Las acciones anómalas que se negocian desproporcionadamente altas, muchas de las cuales están en el sector tecnológico, deben bajar.

 

3. A las acciones resistentes a la recesión les gusta y necesitan recuperarse, lo que Cramer dijo que está en camino .Pepsico y Merck

 

4. Los bancos necesitan estabilizarse. Mientras las tasas de interés no aumenten rápidamente, Cramer dijo que los bancos pueden aportar mucho valor al coexistir con tasas más altas.

5. Los minoristas deben identificar a los ganadores y perdedores de la industria. Señaló a Walmart, que reportó resultados positivos en el cuarto trimestre, frente a Home  Depot, que publicó ganancias decepcionantes en el cuarto trimestre.

 

6.El mercado necesita estar mucho más sobrevendido según lo medido por el oscilador S&P, que ayuda al comportamiento directo de los inversores en tiempos de grandes altibajos o recesiones.

PUBLICIDAD (google adsense)