El mercado perdona los resultados de COINBASE porque estaban descontados

El mercado perdona los resultados de COINBASE porque estaban descontados

Coinbase reportaron números de usuarios que no alcanzaron las estimaciones de los analistas, incluso cuando las ganancias e ingresos del cuarto trimestre superaron las proyecciones. Las acciones subieron más del 2% en las operaciones extendidas después de caer un 4,8% durante el día.

Así es como lo hizo la compañía:

Ganancias: Pérdida de $ 2.46 por acción, frente a la pérdida de $ 2.55 por acción como esperaban los analistas, según Refinitiv.
Ingresos: $ 629 millones, frente a $ 590 millones como esperaban los analistas, según Refinitiv.

Los ingresos cayeron casi un 75% respecto al año anterior, ya que el llamado invierno criptográfico continuó arrastrando el precio de las criptomonedas. La compañía también reportó una pérdida neta (no ajustada) de $ 557 millones, un año después de que Coinbase generara un ingreso neto de $ 840 millones durante el pico de adopción de criptomonedas.

La base de usuarios de Coinbase continúa reduciéndose. La compañía dijo que tuvo 8,3 millones de usuarios de transacciones mensuales (MTU) durante el cuarto trimestre, frente a los 8,5 millones del período anterior. Los analistas esperaban 8,22 millones, según StreetAccount. El volumen de operaciones cayó un 9% a $ 145 mil millones con respecto al trimestre anterior.  fuente CNBC

Aunque subió en el after luego se cayó un 1.1% vamos a mínimos de la sesión que vienen a suponer seguir en el fango, para esta acción no hubo rebote en octubre ni tan siquiera con la recuperación cripto. Para nosotros tiene cumplido su castigo técnico pero como el mercado diga “se acabó el rebote de octubre” cuidado porque si esta apenas ha rebotado , la que te rondaré morena con la torta que se va a dar.

 

coinbase-2-22-febrero-2023% - El mercado perdona los resultados de COINBASE porque estaban descontados coinbase-22-febrero-2023% - El mercado perdona los resultados de COINBASE porque estaban descontados

PUBLICIDAD (google adsense)