Esto no es nacionalismo, es facismo

A la Sra. Nogueras le paga su sueldo el erario público  y entre los contribuyentes y ciudadanos hay gente que se siente identificada con su ideología y política cosa que nos parece muy bien, de total respeto a las que no se puede coartar su libertad de expresión y política de elegir a la opción de partido que mejor les represente , lo que no puede hacer la Sra. Nogueras es despreciar la bandera del país al que pertenece y donde están las instituciones públicas donde ella se sienta y participa, es una acción fascistoide lo que hizo ayer que por supuesto se hizo viral cosa que era claro está lo que pretendía.

Hubiésemos dicho lo mismo si un partido de derechas en Cataluña hubiese retirado la bandera catalana para dejar en primer plano la española  y decir que la que le representa es ella y no la estelada, cuando se cobra del erario público se cobra de todos  y se nos debe un respeto a todos, la Sra. Nogueras aparte de un gesto fascista y ultranacionalista que es lo que suelen ser los fascistas ha sido una falta de respeto digna de sanción y exclusión de su actividad profesional, como política la puede ejercer donde quiera y como quiera pero sin abonar su salario fuente pública alguna.

Tanto “facha”, tanto “fascista”  por todas partes y el número de acciones de fachas y fascistas se les han contado muchas más al populismo, nacionalismo e independentismo que a las derechas de este país. Ya hartan estos argumentos, altanerías,  medidas estúpidas, postureos baratos de estudiante universitario  y acciones demagógicas para llamar la atención a nada de elecciones para hacerse notar o dar la nota y le rían la gracia para pillar votos.

El fascismo, el populismo, el socialismo, el comunismo, el nacionalismo  están hechos de la misma materia prima pero servidos en distintos envases según convenga para la ocasión política “y políticos” en cuestión. En España no hay el más mínimo respeto al erario público ni al interés común de “todos” los españoles sea cual sea su voto. Cuando se gobierna hay que dejar la ideología colgada en el perchero antes de sentarse a trabajar, porque se gobierna para todos no para la militantes, empatizantes y simpatizantes del partido . Es que vamos que no les cabe en la cabeza porque tienen un concepto de la democracia muy selectivo, el de ellos solos, todo lo demás es fascismos y los fascistas están siendo ellos, lo otros ya lo traen de fábrica.

Es de muy sinvergüenza hacer lo que hizo sabiendo que el Estado español por su trabajo como diputada le paga  9.000 euros al mes y viajes gratis, mientras que Europa que se sepa no le paga nada al menos por la vía directa. Pero claro estamos en elecciones y todo vale por un puñado de votos y da igual lo que le llamen a uno/a siempre que los que han puesto en el sitio me sigan poniendo. Ya lo decía el poeta “ande yo caliente ríase la gente”.




PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Estamos en época de elecciones y ahora toca “marcar” el terreno. En la selva, los animales lo hacen. En las televisiones, tiene que quedar claro quien es más independentista. Con este gesto, esta señora demuestra que quiere que la premien con ser incluída en las próximas listas electorales.

  2. Parece que se pretende que el país no funcione.
    Yo llevo años pensando ésto mismo, y la gente me pone caras raras. Si seguimos la pista de ecologistas (Nucleares, paralización de minería, torpedeamiento sistemático de cualquier actividad e iniciativa etc etc) y vemos con quien votan en cualquier municipio, autonomía o comunidad de vecinos, sale ese resultado.
    Ya lo he escrito aquí en alguna otra ocasión. Los ecologistas son la guardia pretoriana del N.W.O.

  3. El nivel politico es nefasto, espero que tanta podredumbre no traiga otra guerra civil…..
    Bueno bien pensado, no, no tendremos nada pero seremos felices subvencionados comiendo con puntos y vales y paguitas para los canutitos o las cervecillas y poco mas…

    • Lo de esta señora es de expulsión , literlamente y ponga su partido a otra en su lugar esa falta de respeto de un político es intolerable, absolutamente intolerable y no puede cobrar dinero público ni del Estado, ni de la Comunidad ni de un municipio se debe de inhabilitar. Al igual que uno derechas retirar la bandera catalana a un lado. Vamos solo faltaba ya se lleva 9000 más gastos de viajes y a saber qué más y quita la bandera que se lo paga porque siente identificada más con la europea.

  4. Buenas noches,
    Lo que ha hecho, además de dejar claro su nivel barriobajero, podría ser un delito constitucional, ya que se trata de una ofensa pública a la bandera, que es un símbolo de la nación. Espero que alguien se anime a interponer la correspondiente demanda.
    Saludos,

    • Es para expedientarla y mandarla a casa que es una política no una funcionaria … usted abandona su escaño de inmediato queda expulsada de la administración e inhabilitada para cargo público a nivel estatal, regional y municipal usted no puede hacerle eso a la bandera que le da de comer que usted cobra 9000 euros más viajes del erario público español señora … como también habría que hacer lo mismo si uno de derechas hace lo mismo con la bandera catalana por si piensa alguien que soy facha de banderita española en la muñeca y tonterías.
      Me he sentido humillado por la acción y la desfachatez de esa señora ninguneando a que mucha gente ha dejado la vida por su país y me importa un pimiento que sea España es la bandera nacional , vamos lo hace en Francia, italia, Alemania, Reino Unido (y en China o Rusia estaría en la cárcel una muy larga temporada) …. y no queda de ella ni el recuerdo. Ha sido una sinvergonzada lo que hizo por un puñado de votos …
      saludos.

Los comentarios están cerrados.