Adolfo Dominguez vuelve a cotizar a niveles prepándemicos

Adolfo Dominguez vuelve a cotizar a niveles prepándemicos

Vaya por delante que creemos menos en ADZ que en el ratoncito Pérez ni queremos inducir a nadie a que abra posiciones en esta acción, la analizamos porque una serie que rompa una EMA 200 y una directriz bajista muy relevante nos merece un respeto y atención. Cuando sucede eso suelen pasar cosas buenas como malas cuando hace lo contrario. En el caso de ADZ se ha revalorizado un 66.5% este año desde su suelo.

Un suelo por cierto para nosotros durmiente tras un gigantesca vuelta bajista que suponemos dejó un mar de  accionistas a los que se les cayó la empresa encima y luego a vegetar en el fondo abisal del continuo.

Ahora parece que resucitó porque ha hecho los deberes ha acometido con eficiencia su re-estructuración y digitalización de la empresa, han cerrado tiendas de tres al cuarto y las ha abierto en otro países y hablamos desde México a Japón pasando por Australia sumando 19 países, la mitad del grupo ya está fuera de nuestras fronteras a la chita callando como quien dice.

Sus últimos resultados y buenas previsiones avalan su marchamo alcista teniendo como objetivo los máximos del 2018 porque los del 2013 están conseguidos. Todavía no podemos decir que ha cambiado de tendencia, subir mucho en un suelo durmiente no es extraño, lo difícil es salir de él. Si llegara a lo 10 euros habría dibujado una gran figura de doble suelo. Y a partir de ahi ….

La acción tiempo atrás dio otras entradas y quien estuvo de nuevas y rápido se aprovechó de ellas, a un gran porcentaje de sus accionistas no les sirvió para nada. Por eso es un valor en el que hay que tener cuidado porque resucita,  pero luego vuelve a la tumba.

ADOLFO-DOMINGUEZ-23-FEBRERO-2023% - Adolfo Dominguez vuelve a cotizar a niveles prepándemicos

 

PUBLICIDAD (google adsense)