Luego ven fachas y fascistas por todas partes …

“El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias ha anunciado que el primer objetivo de su TV Canal Red, que comenzará a emitir en YouTube en las próximas semanas, será cazar al hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y difundir su fotografía para que “la gente conozca su cara”.

Pablo Iglesias lo ha anunciado durante su última intervención en el programa El Ágora de Hora 25, en la Cadena Ser, al debatir el primer aniversario de la caída de Pablo Casado como presidente del PP. 

Durante la tertulia, el líder en la sombra de Podemos afirmó: “Si yo hubiera hecho con una hermano o un hermano mío un contrato como el de Ayuso, toda España conocería su cara. Es increíble el nivel de omertá”, añadió, “que no haya ninguna empresa de comunicación que se haya propuesto hacer una fotografía al hermano de Ayuso y publicarla”.

FUENTE

Joseph Goebbels le daría un sobresaliente a Pablo Iglesias aparte de un uniforme de gala como nazi modelo  por esta acción de “cazar” y “señalar” públicamente al hermano de quien lo sacó de la política activa, el objetivo no es el hermano a fin de cuentas a todo lo más un presunto aprovechado o vividor de tráfico de influencias, cuando este señor ha colocado a sus parejas ,  amigas y colegas  en puestos de relevancia con salarios con cargo al erario público y favores varios dentro del partido , hay que tener muy poca vergüenza para decir que “Si yo hubiera hecho con una hermano o un hermano mío un contrato como el de Ayuso, toda España conocería su cara. Es increíble el nivel de omertá” es para tirarse al suelo y reírse.

Si en vez de su pareja actual a la sazón Ministra de Igualdad es una coalición del PP con VOX quien permite que por no rectificar una mala ley se vean beneficiados depredadores y agresores sexuales con años de cárcel e incluso con  su salida de ella, ardería el país, centenares de miles de mujeres vestidas de morado golpeando las instituciones (y con razón por supuesto) gritando por sus derechos y libertados pidiendo a gritos la dimisión del Presidente del Gobierno y el o los titulares de las carteras correspondientes (y con razón por supuesto).

Pero claro como la ley la firmó su pareja pues la  culpa es de los fachas con toga, o de la falta de formación de los jueces, o que el poder judicial no es más que un tentáculo de la derecha reaccionaria. Cuando los pillan con el carrito de los helados la culpa es de otros o son víctimas de una persecución política, siempre aplican estos bucles.

En los tiempos que corren usar un medio de comunicación para “cazar y señalar” a una persona que no ha sido ni tan siquiera condenada por un juzgado en nada cuando las cuentas de Podemos son de todo menos transparentes. Pero esto de ir a por el hermano de Ayuso no es nuevo, viene de atrás es una paranoia personal de Iglesias porque la  Fiscalía Anticorrupción archivó  la investigación abierta sobre el contrato sanitario del hermano de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Recordamos que esta causa se inició en febrero tras las tres denuncias presentadas por PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid. Lo cual supuso a estas fuerzas políticas un estrepitoso fracaso. Las supuestas irregularidades en la contratación del hermano de Ayuso también  fueron utilizadas por la anterior dirección del PP encabezada por Pablo Casado para intentar derrocarla y mirad  como  acabó Casado y Egea.

El canal Red será pues un canal fascista de ultra-izquierda será el arma de propaganda de Unidas Podemos (porque la web de propaganda del partido es bazofia política) o lo que quede de ellos tras los próximos comicios, no se  confunda nadie cuando el fascismo se enrolla en la bandera y en la patria es de ultra-derecha y cuando lo hace en nombre del pueblo es de ultra-izquierda, el fascismo necesita del socialismo, no del término político, sino del socialismo como exaltación del espíritu social para sacarle provecho, para arrogarse su representación y así ser la encarnación política de la masa. Mao era China, Stalin era Rusia, Hitler era Alemania, Mussolini era Italia, Franco era España, Castro era Cuba, De Gaulle era Francia,  Pinochet era Chile, Perón era Argentina, Ortega es Nicaragua, Chaves era Venezuela, Putin es Rusia. Es decir cuestionar al líder implica/ba ir contra toda la nación por lo tanto les gusta gobernar sin oposición o machacando a la poca que permitan existir.

Se le pueden anotar más frases de fascismo puro y duro a Iglesias que a Abascal y si no a las hemerotecas, si, ahí esta todo para desgracia de este tipo de personajes que se creen revelados por la verdad y portadores de la luz que nos llevará a todos a una utopía social sin igual. Ahí está cuando legó su puesto cual caudillo o generalisimo a Yolanda Diaz, lo hizo por la vía digital sin la menor reunión asamblearia pública de la militancia. Y lo que suele suceder es lo contrario que nos suman en miseria y la pobreza, con estados sobredimensionados que necesitan robarle a sus ciudadanos para poder subsistir. Podemos desconoce porque la inmensa mayoría de la ejecutiva del partido no sabe de economía un pito, que los derechos cuestan dinero, mucho dinero y ellos dicen que van a dar derechos como quien reparte besos. Luego a pagarlos quien, pues claro , la clase media y baja ¿quien si no?

Solo al ignorante le puede vender su mercancía el charlatán. Tanto VOX como PODEMOS y también CIUDADANOS  deben salir de la política española porque no han cumplido con su misma palabra, nos vendieron el cambio, la limpieza del sistema y se han quedado de muletillas de los dos grandes partidos de siempre, solo quieren tener los escaños suficientes para poder co-gobernar y participar del gran negocio de la política. Tampoco voy a dejar de reconocerle a estos tres partidos medidas estupendas e incluso ejemplares que se podrían llevar a cabo , pero claro prometer matar a la bruja para luego casarse con ella es mucha estafa social y eso lo van a pagar desapareciendo del concierto político nacional; los tres.

Porque el otro día , tela lo que soltó Macarena Olona de VOX, le restó unos cuantos cientos de miles de votos con total seguridad revelando secretos de Partido que no debe conocer la ciudadanía.

Ayer la heredera de Pablo Iglesias en el Gobierno que no en el Partido que presume tanto de cuentas y de números pues ha tenido que salir corriendo  a contratar una empresa privada que le audite los fondos recibidos de Europa porque la comisión encargada de su seguimiento pues no tenía la trazabilidad transparente exigida en los mismos y le han dado un plazo para que cumpla con este requisito, la ministra más valorada pues tiene un problema grave con el SEPE y con la Inspección de Trabajo porque simple y llanamente no están funcionando. Y eso que se suponía era el ministerio fuerte de UP. En fin.

Esto me lo enseñó mi profesor de Filosofía en primero de Ciencias Políticas en la UNED D. Antonio Escohotado que el fascismo y el populismo nacen del socialismo, entendido como dije no como teoría política, sino como exaltación interesada de lo social en beneficio propio de un partido político. El mismo Iglesias dijo “como ya no soy político ahora puedo decir la verdad”. Iglesias   le voy a tildar de fascista porque actúa como tal (si te pareces a un pato y hace cua-ua no vas a ser una gallina)  y además  lo tildo como el mismo se definió “un psicopata social”, el problema de Iglesias es hacerle caso y escucharle sus majaderías y batiburrillo de tonterías mezcladas unas con otras para que parezca un programa electoral o el  corpus teórico por el que se debe regir una nación,  a ver si vende la burra y le dan los escaños necesarios a los suyos para poder seguir viviendo del negocio de la política, ahora él fuera de ella, sigue viviendo de un medio afín , de la comunicación, sin tener que soportar estar donde no quiere, ni sabe.

https://youtu.be/taGc2W7dMRk

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Ya lo dijo Churchill:
    “Los fascistas del futuro serán los antifascistas”.

    Y otra frase que dijo Churchill y que también se puede aplicar al Podemos de antes de la coalición en comparación con el Podemos de la coalición:

    “Algunos hombres cambian de partido por el bien de sus principios; otros cambian de principios por el bien de sus partidos”

    • Joer con el Wiston lo clavó el chaval … ahora si no eres fascista de derechas o de izquierdas eres un fascista de manual , ellos no … ellos son salvadores unos de la patria y los otros del pueblo … y luchan contra nosotros que somos los otros, el antipueblo, la élite, los antipatriotas, la plutocracia, la oligarquía, la burguesía … ojo estés en Madrid, o Barcelona, Bilbao , a la vista de la rentabilidad de ser ultra los políticos se irán subiendo al carro para vivir del cuento.
      Y la última frase parece que Sánchez lo tiene de libro de cabecera la biografia del político inglés. Mañana las pongo a primera hora … geniales la primera si creo haberla puesto en el pasado … la segunda retrata a la izquierda española, porque la derecha siempre ha perdido aceite por el mismo sitio, ella no cambia son lo que son y no son más ni les interesa serlo además.

  2. La izquierda esta claro que lleva reinventandose desde la epoca ZP y esta llegando a su cenit, ya no queda nada de señores como Anguita etc,reinventandose y a peor por supuesto.
    Se perecen minimamente claro, utilizan pensamientos publicitarios del nacionalsocialismo o la China actual.
    Esto es un despotismo ilustrado de libro, pero supeditado al seras feliz con poco y sin derecho a nada que yo no quiero que tengas.

Los comentarios están cerrados.