Boeing vuelve a los problemas de fabricación

Boeing vuelve a los problemas de fabricación

“Boeing ha detenido temporalmente las entregas de sus 787 Dreamliners para poder hacer análisis adicionales en un componente del fuselaje, dijeron el jueves la compañía y la Administración Federal de Aviación.

“Al revisar los registros de certificación, Boeing descubrió un error de análisis por parte de nuestro proveedor relacionado con el mamparo de presión directa del 787. Notificamos a la FAA y hemos pausado las entregas de 787 mientras completamos el análisis y la documentación requeridos”, dijo Boeing en un comunicado.

La compañía no podrá reanudar las entregas hasta que pueda mostrar a la FAA que ha resuelto el problema, pero la producción continuará y Boeing no espera que el problema requiera trabajo adicional en los 787.

“No hay una preocupación inmediata de seguridad de vuelo para la flota en servicio”, dijo la compañía. “Nos estamos comunicando con nuestros clientes y continuaremos siguiendo el ejemplo de la FAA. Si bien las entregas a corto plazo se verán afectadas, en este momento no anticipamos un cambio en nuestras perspectivas de producción y entrega para el año”.

Las acciones de la compañía cayeron un 3% en las operaciones fuera de horario.

Los aviones, que a menudo se utilizan para rutas internacionales de larga distancia, han sufrido varios problemas durante varios años. Esta no es la primera vez que se detienen las entregas.” fuente

Técnicamente ha llegado al 61,8% de recuperación de su último desplazamiento a la baja encontrando en tal nivel de Fibonacci encima resistencia porque lleva intentando todo este año romperla. El valor por el momento no da señal de venta tampoco, mientras no pierda la EMA 200; paciencia para quien la tenga.

BOEING-24-FEBRERO-2023% - Boeing vuelve a los problemas de fabricación

Al cierre de la sesión subía un 1.15% en el afterhours cayó más del doble, lo normal es una bajada a la zona a la media o sobre los 175 dólares.

boeing-after-24-febrero% - Boeing vuelve a los problemas de fabricación

PUBLICIDAD (google adsense)