Microsoft gira peligrosamente a la baja

Microsoft gira peligrosamente a la baja

Antes comentábamos el interés de Gates por la cerveza pues que no pierda de  vista a su empresa porque se puede dar peligrosamente la vuelta y se supone que la corrección acabó con una quinta bajista en el 61,8% de toda la subida de la acción desde mínimos de marzo 2020 a máximos de noviembre 2021.

Tras esta corrección en cinco pues en tres movimientos desde octubre pasado con el mercado se vino arriba pero su rebote fue apenas del 38,2% muy por debajo de mercado y quedó exhausta por su forma de bajar, cerró la semana ya bajo la EMA 200 y como aumente la volatilidad y la tecnología vuelva por sus fueros se va a ir a por la directriz que une los mínimos del 2020 con los del 2022 que nos parece ahora mismo en el corto plazo la referencia más regia y recia desde el punto de vista técnico.

Si la pierde la última subida podría haber sido una “b” tras la “a” en cinco al 61,8% y la confirmar una “c” por ejemplo a niveles de justo antes del covid. Por el momento “malo rollito”. Y si un valor como este referencial para el mercado tecnológico imaginamos que causará efecto dominó sobre el resto.

MICROSOFT-27-FEBRERO-2023-1% - Microsoft gira peligrosamente a la baja

 

PUBLICIDAD (google adsense)