Que bien le viene a los valores que nadie los mire ni digan nada sobre ellos

Que bien le viene a los valores que nadie los mire ni digan nada sobre ellos

Cuantas  veces habremos visto valores de los que nadie habla, nadie dice, nadie comenta, nadie objetiva, nadie analiza más que de vez en cuando de pasada. Lo curioso es que suelen ser magníficos valores por fundamentales, con solera en el mercado, con visibilidad a todos los plazos, con buena tesorería, con dividendos puntuales, con una evolución gráfica de su serie atractiva y que se han comportado bien en todo tipo de escenarios de los precios, sin excluir claro sus momentos correctivos como toda acción cotizante. No estamos hablando tampoco como una de esas acciones que hace muchos años empezó a subir y aún no ha parado.

Hablamos de CATALANA DE OCCIDENTE  es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.300 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de asegurados.

La noticia es que estas marca histórica fusiona sus aseguradoras y se llamará OCCIDENT. Cincodias.com publica que “las compañías que conforman el negocio tradicional de Grupo Catalana Occidente, (Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros), se fusionarán en una nueva entidad. Occident es el nombre elegido por la empresa para unificar sus marcas.

“Esta unión se enmarca en el proceso de simplificación corporativa que el grupo inició con la integración de sus plataformas operativas y de servicio, y que continuó posteriormente con la homogeneización de sus productos. El objetivo es conseguir una organización más ágil, que responda de forma rápida y efectiva a las demandas del mercado, al mismo tiempo que optimiza recursos”, explica la compañía a través de un comunicado.

““Una vez culminado el proceso de fusión de las cuatro compañías, Occident dará servicio a más de 4,5 millones de asegurados a través de 15.000 mediadores, más de 1.300 oficinas y una red de cerca de 2.700 profesionales (contando peritos y reparadores, entre otros), detallan.

catalana-occidente-historico% - Que bien le viene a los valores que nadie los mire ni digan nada sobre ellos

Nosotros creemos que con la fusión será más, mejor y mayor empresa y por lo tanto somos optimistas en cuento a precios objetivo, creemos que su actual figura de impulso da para volver a máximos. Los interesados que pregunten a su bróker por ella y por las condiciones financieras de su operación corporativa.

CATALANA-OCCIDENTE-27-FEBRERO-2023% - Que bien le viene a los valores que nadie los mire ni digan nada sobre ellos

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)