TIKTOKazos para todos

El PP dice lo uno, lo otro, lo contrario, lo anverso y reverso en función del momento …

Los españoles tienen a sus políticos excelentemente pagados durante y después de pasar por la política, somos estupendos con ellos pero ellos no con nosotros porque en vez de solucionar problemas generan más …




https://youtu.be/5ca4aa–fRc

En un mitin para los militantes vale de todo .. hasta que lo blanco es negro y lo negro blanco y si cuela cuela que diría Forges




Con la Sanidad española diremos en su momento ” entre todos la matamos y ella sola se murió”

A partir de ahora cambiar “civilmente” es muy fácil para lo bueno y lo malo, para la enfermedad y la salud, en la pobreza y en la riqueza o quizás según convenga




A Ayuso se le va la pinza cada momento, lo de cuarenta años trabajando es de traca, cuando tenga 65 dirá que lleva desde la guerra civil española luchando por Madrid y por España. Y encima su mismo Partido le tuitea su intervención.

La conclusión es que hemos perdido “todos” el norte políticamente en este país vamos a votar para que  nos gobiernen los mismos perros con distinto collar, nos han hecho las de caín,  no nos dan más que problemas,  nos cuestan un dineral para unos resultados mediocres en todos los ámbitos de la gestión pública, corrupción ,errores de un bulto vergonzoso para al final tener de los peores números macro de la OCDE  y uno de los mayores índices de miseria del mundo. Encima cuando se retiran permitimos pagos inauditos y surrealistas a los más altos cargos regionales y estatales, somos un país de chiste. Mientras sigamos votando nos seguirá pasando lo mismo gobierne quien gobierne.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y por si fuese poco, luego vienen los bancos y nos toman literalmente el pelo con sus miserables depósitos en un entorno de tipos de interés al alza.

    Esto dicen desde el BCE :

    “El BCE necesita unos bancos más generosos con sus clientes

    Christine Lagarde, presidenta del BCE, ha expresado su expectativa de que los bancos reflejen en la remuneración ofrecida por los depósitos de sus clientes las subidas de los tipos de interés acometidas por la institución, que seguirá elevando el precio del dinero para contener la inflación en línea con el objetivo del 2% a medio plazo. El BCE asegura que es necesario que los bancos trasladen las subidas de tipos de interés, no solo al crédito, también a la remuneración de sus pasivos para que se produzca una completa transmisión de la política monetaria.”
    https://www.eleconomista.es/flash/

    A ver si sirve para que la gran banca formada por Santander, BBVA y Caixabank dejen de ser tan miserablemente tacaños.

    • tururú … la banca española se ha puesto de acuerdo en no entrar en guerra de depósitos .. le dejarán la mano libre a los bancos de internet … porque la cotizada tururú de fua … a lo mejor pagan algo tras la subida de marzo para disimular un poco y tal ..

Los comentarios están cerrados.