El SP500 está testando la directriz de octubre para saber qué hacer

El SP

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Pues seguimos con la mosca detrás de la oreja con el vencimiento trimestral de marzo, vemos liquidaciones de puts cercanas a precio aperturas de nuevas por debajo y también liquidaciones de call donde se suponía que tenían que aumentar. Lo normal en un mercado que quiera dar señales alcistas sería lo contrario.

OPCIONES-SP500-2023-4% - El SP500 está testando la directriz de octubre para saber qué hacer OPCIONES-SP500-28-FEBRERO-2023-3% - El SP500 está testando la directriz de octubre para saber qué hacer

Desde luego también es cierto que ha aumentando la negociación put por encima del máximo volumen del vencimiento, los 3600 y lo hace a partir de 4000 por lo tanto la sensación que obtenemos como resumen es la de mercado extremadamente sujeto y controlado, nos atreveríamos a decir incluso fuerte pero que atraviesa un momento de indecisión que se lo achacamos a la fuerte confrontación entre los que creen que la economía estadounidense va a entrar quiera o no en recesión y los que que creen que la va a esquivar.

Si comparais el gráfico del Ibex con el del SP500 os daréis cuenta del diferencial de fuerza positivo a nuestro favor en renta variable, en España cada vez se cree más que estamos a niveles de precio interesantes para entrar en el mercado haya o no hay recesión. El SP500 mantiene EMA 200 pero está perdiendo directriz alcista de octubre. El miércoles 1 veremos que sentencia le dictan a la misma.

Si hay pulgar arriba lo propio es seguir recuperando rumbo como comentó Antonio ayer al 61,8% o niveles de precio de mediados de agosto pasado, pulgar abajo; volatilidad.

OPCIONES-SP500-28-FEBRERO-2023% - El SP500 está testando la directriz de octubre para saber qué hacer

OPCIONES-SP500-28-FEBRERO-2023-2% - El SP500 está testando la directriz de octubre para saber qué hacer

PUBLICIDAD (google adsense)