Pharmamar vuelve a amenazar los 50 euros

Pharmamar vuelve a amenazar los 50 euros

Nuestros últimos comentarios en los últimos meses no han sido positivos, más bien poniendo en guardia a nuestros usuarios porque el valor dibuja de todo menos bonito y de la empresa no salen noticias que la calienten un poco y la eleve de esta complica o crítica zona técnica, perder la directriz del 2018 y los 50 euros sería nefasto y con el pedigrí de Pharmamar porque puede presumir de todo pero tiene un oscuro pasado al que puede volver. Esta empresa necesita un respaldarazo con lo que sea a la mayor brevedad posible. Por debajo de 50 euro cualquiera cosa suele pasar.

Y ya no os decimos nada si en marzo se tuerce todo, recuerden que tanto la FED como el BCE van a darle otra vuelta de tuerca a los tipos y más con lo bien que está aguantando los mercados. Pharmamar  si bien gana menos si ha logrado reducir considerablemente su deuda y esto es un buen dato a como está el capital de caro actualmente. Tiene también el litigio con la EMA , tiene enemigos con posiciones cortas esperando caídas  por ejemplo Arrowstreet. También han emitido notas negativas y rebaja de precios objetivos sobre ella. Ha sido de las acciones que más sufren este año, con un IBEX muy fuerte es el décimo valor que más pierde a cierre de ayer del mercado español-

El consenso de mercado es que este 2023 va a ser “frío” para la empresa vamos que no se esperan acontecimientos relevantes a los que haya que estar atentos y claro camarón quieto se lo lleva la corriente porque Pharmamar es uno de esos valores que si no lo azuzan no se mueve o se pone a  deslizarse a la baja. Desde luego técnicamente está claro lo que no puede perder.

pharmamar-28-febrero-2023% - Pharmamar vuelve a amenazar los 50 euros

PUBLICIDAD (google adsense)